Apertura Compumundo San Juan

Compumundo, retailer líder en tecnología, anuncia la inauguración de una sucursal en San Juan, Capital, ubicada en Peatonal Gral. Mariano Acha 230, entre Avenida Libertador Gral. San Martín y San Luis. La apertura forma parte del proceso de expansión y crecimiento de la compañía, la cualdurante 2016 llevó adelante la apertura de distintas sucursales en el interior del país: San Luis Capital, Aristóbulo del Valle (Santa Fé Capital), Peatonal Muñecas (Tucumán) y Córdoba Nuevo Centro Shopping (Córdoba), entre otras.

La concreción de esta apertura plasma la consolidación de Compumundo como referente en la venta de productos de tecnología de vanguardia, incluyendo en su oferta: smartphones, tablets, drones, Smart TV, cascos de realidad virtual y las mejores propuestas del mundo gamer. Lo último en tecnología y el mejor servicio post-venta, con asesoramiento personalizado se conjugan en más de 46 sucursales Compumundo; permitiendo brindar una excelente experiencia de compra, con la posibilidad de comprar online o a través de la App de manera ágil y rápida.

“Continuamos expandiendo el negocio, ampliando nuestra presencia a lo largo del interior del país, con el objetivo de acercar los últimos productos tecnológicos de la industria y brindar la posibilidad de experimentar en vivo lo último en tecnología”, comentó Horacio Nizzola, Gerente General de Compumundo.

 

COMPUMUNDO - SAN JUAN

 

Acerca de Compumundo

Compumundo tiene como misión lograr que las personas accedan y disfruten la tecnología de alto valor agregado. La compañía es líder en la comercialización de productos tecnológicos y servicios de asesoramiento de postventa. Con más de 20 años de trayectoria y con más de 46 sucursales en todo el país, Compumundo se posiciona como referente en el mercado de tecnología, a través de las principales marcas líderes y una amplia variedad de productos y servicios.

www.compumundo.com.ar
www.facebook.com/compumundoarg
www.twitter.com/compumundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *