Cocina

Alcorta Shopping anuncia la apertura Valenti

Una nueva apuesta pensada para los amantes del “bon vivant

 

Buenos Aires, Enero de  2017. Con una impactante apuesta Alcorta Shopping inaugura  Valenti, el nuevo local pensado para los clientes fanáticos de los quesos y los sándwiches gourmet. La marca, que lleva más de siete años en el mercado acompaña esta apertura presentando su renovada imagen, alineada a las tendencias estéticas globales.

A partir del 15 de enero, ya es posible disfrutar  de los quesos, fiambres y sandwiches más tentadores del mercado nacional e internacional. El nuevo local, ubicado en el tercer piso del shopping (Jerónimo Salguero 3172) cuenta con 70 metros cuadrados y se presenta como la gran apuesta foddie para esta primer parte del año.

En el marco de esta apertura la casa Valenti presenta su renovada imagen con un cambio de logo, el rediseño del pack y la incorporación de una nueva modalidad de venta pick up que se suman a la tradicional venta de productos por peso y la de sándwiches fríos, calientes  y picadas.

Mariana Gonzalez Center Manager de Alcorta Shopping, sostuvo “Hace muchos años que soñábamos con esta incorporación gastronómica en Alcorta, estoy segura que nuestros clientes recibirán la propuesta con mucho entusiasmo y que disfrutaran de todas las exquisiteces que Valenti ofrece”.

Alcorta Shopping, centro comercial referente de la tendencia argentina, continua presentando novedosas experiencias  para sus clientes, acercándolos a un momento #MuyAlcorta.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *