Belleza

AGATHA RUIZ DE LA PRADA PRESENTA PROPUESTAS PARA SAN VALENTÍN

Buenos Aires, Enero 2017- En el día de los enamorados Agatha Ruiz de la Prada propone su universo “LOVE” para enamorar y vivir así, un día único y especial. Tres fragancias para celebrar todos los días la pasión por vivir, por disfrutar y ¡por amar!
LLL_80ml.jpg
La primera propuesta es Love Love Love, una fragancia femenina, romántica y enérgica, con un punto de sensualidad y el toque de color propio de la diseñadora
Love Forever Love es la culminación eterna de Love Love Love, la nueva fragancia Agatha Ruíz de la Prada que acompañará una promesa de amor entera.
80ml_LFL.jpg
Love_Glam_love_ok.jpg
Love Glam Love: una explosión de fantasía, sofisticación y glamour. La fragancia invita a las chicas a explotar su costado más provocador y llamativo para no dejar de sobresalir y sentirse una verdadera estrella.

Love Glam Love se atreve a dar brillo a las notas    que lo crean: esencias vibrantes, ingeniosas y  atractivas. Olas de frescor a través de un chispeante acorde pera con ligeros tonos de frambuesa. Notas de salida: Bergamota, Frambuesa, Pera. Notas medias: Jazmín, naranja, rosa, heliotrope. Notas de fondo: Benjui, Pachouli.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *