Cocina

TIKAL CHOCOLATES SE PREPARA PARA NAVIDAD

unnamed-1 unnamed-2 unnamed-3

La chocolatería presenta su línea navideña renovada con propuestas, formatos y tamaños innovadores. Borlas de chocolate, botas caladas, campanas, pino, cara de Papa Noel, son algunas de las propuestas con valores que van desde los $25 en variedad de porcentajes de cacao y tamaños.

 

(Buenos Aires, Diciembre de 2016) Tikal Chocolates, el verdadero templo del más puro chocolate belga, elaboró para estas fiestas una línea especial que incluye diferentes formas, colores y que además, mantienen su sabor del más puro chocolate de origen. Ofrecerá borlas de chocolate ($200 caja de 3 unidades), campanas (100g a $130), bota navideña con chupetines de figuras navideñas ($500 de 300g) y, por supuesto, la clásica cara de Papa Noel de 80 gramos de chocolate macizo a 110 pesos.

 

Con un diseño delicado e innovador, este año la empresa sorprende con su nueva bota calada de chocolate con leche color dorada rellena con figuras navideñas de colores especialmente diseñadas para la ocasión. La bota, compuesta de 300 gr de chocolate,  buscará reflejar el espíritu navideño manteniendo un estilo delicado, con una figura elegante y un diseño único característico de la marca. Su valor será de $590.

 

La variedad es mucha y hay opciones para todos los bolsillos, desde adornos navideños de 15 gramos con formas de campanas, arbolitos navideños y botas para poder colgar y decorar el arbolito ($25) hasta sus ya clásicas botellas de chocolate repleta de burbujas con dulce de leche, almendras y pasas de uva bañadas en chocolate. Su tamaño puede ser de 51, 154 y 500 gramos a $120, $250 y $590respectivamente. Un regalo que nunca falla.

 

Finalmente, no faltarán sus cajas de 24 bombones de chocolate semiamargo rellenos de dulce de leche en combinación con chocolate con leche y chocolate blanco con la frase Feliz Año para poder regalar ó compartir en familia ó con amigos ($320)

 

Como todos los años, diciembre se convierte en un mes repleto de excusas para juntarse y festejar con los seres queridos el final de otro año. Por eso, Tikal Chocolates se prepara para celebrar también ofreciendo los productos más delicados y sabrosos del mercado con el verdadero sabor del chocolate belga. Todos sus productos podrán conseguirse en sus locales de Belgrano, Av. Federico Lacroze 2306, y Galería Guemes en microcentro, Florida 165 góndola 8.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *