Moda

Swarovski brillo en los Fashion Awards 2016

Gigi Hadid

La marca de joyería austriaca, sponsor oficial de la premiación,  galardonó en Londres a los diseñadores más emblemáticos y rostros más importantes de la industria de la moda.

Diciembre, 2016.- El Royal Albert Hall  fue nuevamente el escenario para homenajear a la industria de la moda. En su 26ª edición se entregaron los Fashion Awards 2016, premios que destacan a los personajes que brillaron durante este año y marcaron tendencia en el mundo fashion.

Un año más los referentes del mundo del fashionista, cine y música, desfilaron por la alfombra  británica más glamurosa de la temporada en donde se contó con la presencia de Kate Moss, Naomi Campbell, Lady Gaga, Gigi Hadid y Ralph Lauren, entre otros.

Swarovski, el patrocinador oficial de los premios entregó el galardón inaugural. Presentado por el diseñador Tom Ford, el premio al cambio positivo Swarovski fue entregado a Franca Sozzanni, editora en jefe de Vogue Italia y L’Uomo Vogue, por su compromiso con la diversidad y el talento emergente, así como por la constante visibilidad que da a los temas sociales en sus revistas.

Gigi Hadid también fue otra que se robó las miradas en la alfombra roja, presagiando que sería la ganadora de la noche en la categoría Modelo del año, venciendo a su hermana Bella Hadid, Kendall Jenner y Adwoa Aboah, otras que corrían como favoritas esa la noche.

Los hermanos Willow y Jaden Smith obtuvieron el premio a los nuevos íconos de moda. Reconociendo su efecto e influencia durante el año 2016, la dupla de hermanos que han protagonizado campañas para marcas como Chanel y Louis Vuitton, brillaron antes los flashes de la prensa y el público presente en la premiación.

Los ganadores fueron seleccionados por un panel de 800 líderes de la industria global. Cada ganador recibió un premio de cristal Swarovski hecho a medida, diseñado exclusivamente por Marc Newson para Swarovski.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.