Moda

¡Su atención por Favor!

 

Mañana despega el vuelo de Alcorta Airlines con destino a “Noche Shopping”

 

Llega la Navidad y, como ya es tradición, el shopping se prepara para su maratón de compras con descuentos que alcanzan hasta el 50% off.

 

 

BUENOS AIRES, DICIEMBRE 2016. Mañana, viernes 23 de diciembre, y en vísperas a la navidad, Alcorta invita a los fanáticos de “Noche Shopping” a sumarse a un viaje sin escalas a los descuentos más impactantes de esta navidad. Una noche lúdica para que todos los clientes puedan comprar y divertirse sin límites.

Noche Shopping es la noche en la que, desde las 23 y hasta las 3 de la mañana, las compras navideñas se unen a a la practicidad de comprar con los mejores descuentos del año. En un marco de música y color, todas las marcas de Alcorta e unen a esta fiesta ofreciendo  descuentos que van  desde el  30, 40 y hasta 50 % off.

La tripulación Alcorta Airlines será la encargada de recibir a todos los pasajeros  entregándoles un pasaporte donde se validarán todos los descuentos a los que  se quieran sumar. Además, ellas los ayudarán y aconsejarán sobre la mejor manera de comprar esa noche, indicando los descuentos de cada marca,  haciendo posible que cada uno de los regalos navideños sea una ocasión especial.

Alcorta Shopping, centro comercial referente de la moda argentina, continua presentando activaciones para que sus clientes puedan vivir la experiencia #CelebraAlcorta y disfruten de una hermosa y mágica navidad.

Alcorta Shopping: Av. Figueroa Alcorta y J. Salguero 3172

Estacionamiento: Del 17 al 23 de Diciembre (a partir de las 18hs) el estacionamiento será bonificado para aquellas compras que superen los $2000.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *