Salud

SAVANT GALARDONADO POR LA SAMF

El laboratorio nacional fue reconocido con el primer premio al “Crecimiento en Ventas 2015-2016” en su segmento

Buenos Aires, diciembre de 2016.- SAVANT, laboratorio de capitales nacionales, recibió el premio a la evolución en ventas que entrega la Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico (SAMF), por ser la empresa del mercado farmacéutico con mayor índice de crecimiento en ventas en el segmento C.

 

SAVANT fue galardonado en los premios SAMFY® al Crecimiento Empresario 2016 en una ceremonia celebrada en el Círculo de la Fuerza Aérea.

 

El premio SAMFY® a la evolución en ventas es entregado a la empresa de mayor índice de crecimiento en cada uno de los segmentos A, B y C, del mercado farmacéutico total argentino en pesos, durante el período de julio de 2015 a junio de- 2016, según la auditoría PMPlus de PMA S.A. En el sector en el que SAVANT recibió su galardón, se encuentran las compañías ubicadas entre los puestos 21 al 50 de la industria, según el ranking en valores en pesos de la IMS (Intercontinental Marketing Services Health Argentina).

 

En cada segmento es ganadora la compañía que tenga el máximo índice de Crecimiento según el siguiente cálculo: índices crecimiento (%) = Crecimientos en Volumen + Nuevos Elementos (Según el programa de Factores de Crecimiento (IMS – software PMPlus)/ Venta total Compañía.

 

Mauro Bono, presidente y fundador de SAVANT, expresó al respecto: “Estamos orgullosos de haber recibido este premio porque refleja un fuerte reconocimiento de la industria al esfuerzo que realizamos día a día con nuestro equipo de trabajo, así como también muestra la valoración que los pacientes hacen de nuestros productos.”

 

Acerca de Savant

Savant nace en 1993 en la provincia de Córdoba con el  compromiso de desarrollar y elaborar medicamentos confiables. Cuenta actualmente con dos plantas modelo, ubicadas en un complejo industrial de 110.000m2, equipadas con la más alta tecnología farmacéutica,  que le permiten una amplia capacidad de producción basada en estándares internacionales de calidad.

 

Gracias a su dinamismo y a su inversión sostenida y estratégica, Savant se ha convertido en una empresa sustentable de proyección internacional, con un profundo respeto al medio ambiente y una estrecha relación con su comunidad, con presencia en más de 10 países y una producción anual de 1000 millones de comprimidos y 4 millones de unidades líquidas.

 

En sólo 20 años de trayectoria ha experimentado un crecimiento constante, impulsado por la pasión y el desempeño de toda una organización que diariamente está comprometida a llevar más salud y mejor vida a millones de  personas.

 

Para más información sobre el Savant: www.savant.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *