Actualidad

Polo Norte Portátil colabora con el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez en esta Navidad

Polo Norte Portátil, la App de Papá Noel que tiene más de 125 millones de descargas y permite personalizar videos de Navidad para los más chicos, donará esta Navidad el 5% de sus ingresos al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez en Argentina.
Sumate a la conversación en Twitter: .@PNPSanta apoya al Hospital de Niños con una donación en esta Navidad #YoCreoPNP  https://goo.gl/ANQigE

Buenos Aires, diciembre de 2016. – Polo Norte Portátil (PNP), la App N°1 de Papá Noel con más de 125 millones de videos vistos a nivel mundial que permite personalizar videos de Papá Noel para los más chicos, apoya en Argentina al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez para que el espíritu navideño llegue a cada vez más chicos.

Para apoyar los valores de solidaridad con los que más lo necesitan, PNP donará al Hospital de Niños el 5% de sus ventas por el acceso a los servicios de los packs Premium de la App. En el momento más mágico del año, PNP se compromete con los niños de Argentina y de distintas ciudades del mundo colaborando con diversas entidades de bien público.

Desde el 2012, PNP dona el 5% de sus ventas a más de 40 hospitales de niños de distintos lugares. Desde el 2012 se donaron más de USD300.000. A nivel regional, Polo Norte Portátil también donará parte de sus ingresos al Hospital de la Misericordia en Bogotá, para apoyar a los chicos colombianos.

MÁS INFORMACIÓN

  • La versión gratuita de PNP brinda un video de un minuto y medio con 8 personalizaciones.
  • El Pase Mágico (estará disponible por USD12.99) permite tener una cantidad ilimitada de videos y llamadas con 6 escenarios diferentes y personalizaciones para elegir, la posibilidad de registrar las reacciones de los chicos en la versión 2016 de la App, 4 videos semanales con Papá Noel liderando todo para el día tan esperado, llamadas ilimitadas con 20 escenarios, filmado todo en HD y con posibilidad de descarga. Además, incluye un video especial para la víspera de Navidad.
  • El Pase Video (USD8.99) brinda una cantidad ilimitada de videos con 6 escenarios y 6 personalizaciones y la posibilidad de registrar las reacciones de los niños, además del video especial para la víspera de Navidad.
  • La aplicación está disponible en 6 idiomas: inglés, francés, español, japonés, italiano y alemán.
Más información en:  https://www.portablenorthpole.com/es

ACERCA DE UGROUP MEDIA, CREADOR DE POLO NORTE PORTABLE
UGroupMedia Inc (UGM), surgió en 2008 y se encuentra basado en Montreal, Canadá. Se especializa en generar la magia de la Navidad para las familias de todo el mundo creando, distribuyendo y publicitando Polo Norte Portable. PNP ofrece experiencias digitales personalizadas a través de http://www.PortableNorthpole.com, los sistemas operativos iOS y Androd, televisión, consumidores y más.

Web: https://www.portablenorthpole.com/es
Twitter: https://twitter.com/PNPSanta
Facebook: https://www.facebook.com/PNPSANTA
YouTube:  https://www.youtube.com/user/PNPSanta

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *