Moda

Peter Pan celebra las fiestas con mucho AMOR

De la mano de esta colección irresistible Peter Pan le da la bienvenida al 2017.

Buenos Aires, diciembre 2016. Para despedir el año con buenas energías y atrayendo buenos augurios, Peter Pan presenta un aliado infaltable: la colección AMOR.

 

Siguiendo con la tradición del rojo como protagonista para año nuevo, la colección se destaca por sus delicadas prendas diseñadas en puntilla con LYCRA® que juegan con las transparencias, infaltables en esta propuesta. Además, todos los conjuntos de esta colección super sexy poseen románticos detalles con moñitos de raso.

 

La colección, ideal para que se cumplan todos los deseos, está compuesta por tres modelos de corpiño: push-up clásico, push-up taza soft con realces y corpiño con aro. Todos los corpiños poseen tasas reforzadas y breteles desmontables.

 

En cuanto a las bombachas, ofrece cuatro estilos diferentes: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable y culotte. Todos los modelos están confeccionados con los materiales de la colección y poseen detalles que los hacen aún más sexys.

 

AMOR se completa con una sensual propuesta de porta-ligas y un romántico baby-doll.

 

Además del color rojo para las fiestas, la colección se presenta en blanco, negro y visón.

 

Acerca de Peter Pan

Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.

www.peter-pan.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.