Moda

Pasos coloridos en NAVIDAD

unnamed-1 unnamed-2 unnamed-6 unnamed

La Navidad es un momento del año de magia y alegría, donde se disfrutan las tradiciones, se comparten momentos de fiesta, se celebran encuentros y además se brindan regalos. En esta época, nos toca elegir los obsequios porque cuando el reloj marca las 12 del 24 de diciembre, chicos y grandes se reúnen alrededor del arbolito para abrir los paquetes que dejó Papá Noel para cada uno de ellos.

 

Por eso, SKY TEDDY te ofrece las mejores y más lindas zapatillas a un precio muy accesible para las mujeres y niños de la casa. Son zapas que se destacan por su estilo vanguardista, sus diseños originales y su comodidad. Para esta Navidad la marca lanza su modelo Sky Line con los mejores colores del verano: Orange, Apple, Blue, Grey Clear, Black, Grey Oreo Negra, Grey Oreo. Además, las opciones de niños son súper cancheras y vienen con los más lindos estampados.

 

Se pueden comprar de forma online, sin necesidad de hacer colas, ni esperar en los locales. Ingresando a la web www.skyteddy.com.ar desde cualquier dispositivo móvil, podes elegir entre los diferentes modelos, colores y talles, los múltiples medios de pago, el envío a cualquier punto del país (a domicilio o a la sucursal Oca más cercana) y la posibilidad de realizar seguimiento de cada uno de los pedidos; todo con la garantía de una atención personalizada y una entrega rápida y efectiva. La plataforma ofrece una experiencia de compra placentera a través de una navegación fácil y cómoda desde su página.

 

¡Es la opción ideal para esta época del año donde tenemos que combinar elegir lindos regalos y comprarlos de una forma rápida y práctica!

 

¡Celebra la Navidad a lo grande y elegí a #Skyteddy para hacer los mejores obsequios!

#Navidadconskyteddy

Facebook: Sky Teddy

Twitter: @skyteddyok

Instagram: @skyteddyok

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *