Cocina

NININA PRESENTA SU CARTA PARA LAS FIESTAS

El restaurante ubicado en Palermo, presenta una nueva carta para disfrutar de sus platos durante los festejos navideños y fin de año. Platos dulces, salados y de panadería estarán expuestos para deleitarse durante todo diciembre. También presenta su Totebag Navideño con para llevar a encuentros con familias y amigos.

 

(Buenos Aires, diciembre de 2016) NININA, este año redobla su apuesta y busca que sus platos estén en la mesa de sus comensales. Por eso, sus propuestas mantienen la frescura, calidad y artesanía que presentan en sus salones. Con esta premisa, sus  platos navideños salados ofrecen salmón ahumado, pavita casera, roast beaf casero, caprese con jamón crudo (todos con un valor de $275), hummus ($25), tabouleh ($25) y babaganush ($35) para acompañar. Además de deliciosas tartas de berenjena, zucchini, cebolla colorada y morrón; calabaza asada y queso en feta de cabra; cebolla colorada y queso azul; puerros y tomates secos; portobello y panceta ahumada, entre otras opciones. Sus valores parten desde los $375 y contienen entre 8 y 12 porciones.

 

Para los más golosos que buscan abastecer su mesa dulce de las exquisitas tortas que ofrece NININA, podremos encontrar: minis tartas dulces de ciruela; frambuesas, arándanos y crema diplomat; frutillas con crema pastelera; ganaché de chocolate con musse de chocolate 70% cacao. Y dos de las estrellas son la exquisita Marrakech compuesta de una base de masa brisée, almendras, higos, ciruelas y damascos secos, pasas de uva negras y rubias y cáscara de naranja glaseada. Y su Citronette, con base de masa brisée, custard de limón y merengue italiano. El equilibrio entre la acidez del limón y el dulce del merengue. Todas ellas con un valor de $105 para llevarse y disfrutar.

 

Para cualquier momento del día, para la casa o para llevar de invitados, NININA propone su Totebag Navideño compuesto por un pan dulce, con almendras, avellanas y cáscara de naranja glaseada, ó panettone repleto de chocolate de medio kilo; un panneforte conalmendras, pasas de uva rubias y negras extra chicas y cáscara de naranja; cookies de vainillas y almendras; avena, nueces y pasas; y trocitos de chocolates y un espumante Alma 4 Pinot Noir-Chardonay, todo eso se puede disfrutar por $825 y deben encargarlo 48 horas antes de retirarlo.

 

NININA, que ofrece a lo largo del año una propuesta integral para sus clientes, busca para esta época tan especial estar presente en cada mesa de una manera diferentes pero manteniendo su filosofía de ofrecer productos frescos y con los mejores ingredientes del mercado. Se podrán disfrutar en familia o con amigos, encargándolos con 48 horas  de anticipación al 4832-0070 o por mail a info@ninina.com, para luego retirarlos o que se lo entreguen a domicilio.

 

en sabor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *