Actualidad

MUNDO DESCUENTO LANZA EL PRIMER BUSCADOR DEL PAÍS DE DESCUENTOS

Con motivo de fin de año, la app número uno en descuentos, suma una versión web para encontrar de forma mucho más fácil, todas las promociones vigentes de las tarjetas de crédito, débito y clubes de beneficios. Un nuevo buscador permite encontrar descuentos por marca o rubro, para no perder ninguna oferta antes de comprar, y sin necesidad de estar registrado.

 

 

Buenos Aires, diciembre de 2016.- Bajo el lema: “Comprá inteligente” y en línea con el incremento de las compras de fin de año, Mundo Descuento (www.mundodescuento.com) lanza la versión web de su tradicional app de búsqueda de promociones, para que más usuarios de todo el país puedan consultar los descuentos vigentes de sus tarjetas, antes de realizar cualquier compra.

En la versión web, los usuarios pueden realizar búsquedas por marca o rubro de forma más rápida y sencilla, sin necesidad de estar registrados. Simplemente se ingresa en el buscador la marca de interés o se selecciona la categoría (moda, supermercados, viajes y turismo, gastronomía, entre otras), de manera expeditiva y eficaz, y listo. El sistema permite acceder a todos los descuentos y promociones de cada una de las tarjetas de crédito, débito, clubes de beneficios y bancos disponibles a lo largo y ancho de todo el país.

El crecimiento de la app de Mundo Descuento nos demostró que los usuarios estaban necesitando un espacio que agrupara cada uno de los descuentos, para no tener que chequear con cada banco o tarjeta las promociones activas. Estábamos convencidos que la versión web, iba a permitir a más personas poder consultar estos descuentos, sin necesidad de registro y desde la simpleza de cualquier tipo de dispositivo, ya sea una computadora, teléfono celular o tablet. El buscador es muy sencillo para que todos puedan consultarlo diariamente y convertirlo en un sitio de referencia a la hora de planificar los regalos de fin de año, afirma Tomás Karagozian, Socio-fundador de Mundo Descuento.

Cómo funciona Mundo Descuento

Para la web, simplemente ingresando a www.mundodescuento.com, se puede consultar a través del buscador o las categorías presentes, toda la información sobre los descuentos.

En el caso de la aplicación, que se encuentra disponible para los sistemas Android e iOS., el usuario debe descargar la aplicación de forma gratuita, seleccionar las tarjetas con las que cuenta, sin necesidad de incorporar ningún dato o número de las mismas, personalizar las temáticas de interés – gastronomía, viajes, moda, entretenimiento, venta online, automotor, combustible o supermercado, entre otras – y listo. Cada usuario también recibe alertas diarias con los beneficios más destacados. Además, por el sistema de geolocalización, se puede acceder a los descuentos que se encuentran en las cercanías de cada usuario, para no perder ninguna propuesta. Actualmente, Mundo Descuento cuenta con una base de más de 14.500 beneficios, 21.500 marcas y 73.000 puntos de venta a nivel nacional.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *