Cocina,  Deco

MAXI TRUSSO EN ACÚSTICO CASA FOA 2016

Buenos Aires, diciembre de 2016.- Trapiche Reserva una vez más, presente en la edición número 33 de Casa FOA, invitó a Maxi Trusso en exclusiva para dar inauguración a las noches exclusivas de su Wine Bar Trapiche Reserva.

 

Trapiche con su exclusivo espacio Wine Bar, nuevamente acompaña a la exposición nacional más importante de arquitectura, industria, diseño, interior y paisajismo. Trapiche Reserva Wine Bar se trata de un espacio que ofrece  calidez, frescura y un clima envolvente único, para relajarse, encontrarse con otros o con uno mismo. El público que participe de Casa FOA, podrá disfrutar de la más exquisita gastronomía maridada con su línea de vinos Premium, en fusión con el diseño.

Este año invitado por Trapiche, el DJ internacional, Maxi Trusso desembarcó en Casa FOA, para dar un recital en versión acústico con sus mejores éxitos. Quienes participaron de este show exclusivo, disfrutaron de una noche única en el tradicional Palacio Cabrera, en compañía de buena música y los vinos emblemáticos de la bodega.

En esta nueva edición de Casa FOA, los mejores especialistas ambientan cada espacio en una encantadora experiencia, donde el motivo elegido es “diseño argentino”. Trapiche Reserva, nos acerca  una propuesta vanguardista donde las dimensiones y colores del espacio dan la libertad de elegir dónde y cómo estar.  El espacio Trapiche Reserva Wine Bar, fue diseñado por Grace Devecyan. Con una impronta sumamente personal, diseñadora de espacios vivibles y vividos que reúnen lo nuevo y lo heredado. Al describir su inspiración para diseñar este espacio, señaló: “Borges invitaba a pensar que, como argentinos, nuestro patrimonio no se restringe a los motivos locales sino que por el contrario, se abre a las culturas y estilos de todo el mundo; que entre ellos podemos escoger y combinar libremente para crear nuestra propia síntesis. Este espacio juega con esa magnífica posibilidad y propone una versión del diseño argentino que se sirve, con fluidez y libertad, de lo mejor del patrimonio universal.”

De la mano de Maxi Trusso, Trapiche celebra poder ser parte nuevamente de esta muestra que brinda el espacio a nuevos talentos y además propicia el aprendizaje permitiendo el desarrollo dentro del mundo arquitectónico.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.