Cocina

Llega Gourmand Food Hall a Patio Bullrich

 

Abre las puertas un nuevo espacio en el primer nivel del shopping con una variada e innovadora oferta para los sibaritas de Buenos Aires.

 

Buenos Aires – diciembre 2016. Desembarca una nueva experiencia culinaria en Patio Bullrich: Gourmand Food Hall. Combina puestos de comida, restaurantes, bares de ostras y vinos, chocolaterías, queserías e incluso un mercado con deliciosos productos para continuar disfrutando en casa.

En el nivel 1, el mármol, el hierro y la madera son los materiales nobles y protagonistas que enmarcan la gran isla de Gourmand Food Hall. Allí, se puede disfrutar de deliciosos platos en el momento, como: el magret de pato en el Bistró Francés; un sándwich de bondiola de tres horas de cocción de La Rotissoire; pizza al horno de barro de Italian Food; una hamburguesa de bife de chorizo de La Birrería; ostras y ceviche en el Oyster Bar y un tapeo de productos frescos en el Wine Bar.

Gourmand Food Hall también ofrece exquisitos productos directamente de la mano y junto a los consejos de los expertos: quesos y fiambres de la Fromagerie Charcuterie, helados de Vasalissa Chocolatier, macarons de La Patisserie y blends de té en Tealosophy. Artesanales, nobles y frescos; todos especialmente seleccionados.

Un lugar que atrae a sus propios visitantes será El Mercado, donde reconocidos productos internacionales comparten estante junto a los de pequeños productores nacionales: pastas, cervezas, aceites, salsas, aderezos, conservas, mermeladas, infusiones y alfajores son algunas de las delicias.

“El consumidor normal encuentra. El gourmand busca, persigue el placer y el interés en consumir y conocer la buena comida y bebida”, sostiene Héctor Santantonin, socio fundador de Gourmand Food Hall. “Comer, degustar, disfrutar y aprender sobre lo que se consume” fue el lema sobre el que se trabajó junto al chef Jerome Mathe, encargado de liderar la propuesta gastronómica de Gourmand Food Hall.

 Gourmand Food Hall está compuesto por:

Oyster Bar, Bistró Francés, Italian Food, Wine Bar, Birrería, Hamburguesería, Rotissoire, Patisserie, Boulangerie, Charcuterie, Fromagerie, Vasalissa Chocolatier, Tealosophy by Inés Berton y un Mercado.

Información:

Patio Bullrich, Nivel 1, Posadas 1245.

Abierto domingos a jueves: 10 am – 11 pm. Viernes y sábados de 10 am – 1 am.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *