Turismo

Lanzamiento Tribute en Argentina

Nicola Costantino es una artista argentina que ha desarrollado la mayor parte de su producción artística en el área del Arte conceptual y la Fotografía

TRIBUTE PORTFOLIO™ da sus primeros pasos en LA ARGENTINA

Con la incorporación de dos propiedades nuevas en la Patagonia y en la tierra del vino de la Argentina, festejó su arribo al país con un evento en las alturas.

Buenos Aires, miércoles 7 de noviembre de 2016 – La vista panorámica de la ciudad fue el escenario ideal para el almuerzo que se llevó a cabo en el último piso del Park Tower en Retiro. La novedad principal fue el anuncio del arribo de Tribute Portfolio al país con la suma de dos hoteles independientes a su cartera en las regiones más codiciadas de la Argentina: el Arelauquen Lodge en Bariloche y el Auberge du Vin en Mendoza. Trip Barret, VP of Brand Management de Marriott International, Inc, fue el encargado de anunciar esta nueva apuesta para la firma hotelera que con mucha alegría y orgullo presentó sus novedades. La cita reunió ejecutivos internacionales, periodistas especializados, amigos de la casa y amantes del turismo en la Suite Presidencial del Park Tower.

El Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel, en la Patagonia, cerca del fin del mundo, con inmensos paisajes de lagos y montañas, y el Auberge du Vin, A Tribute Portfolio Hotel,  que está ubicado en el corazón de la región del vino de la Argentina, donde se producen algunos de los mejores vinos del mundo son las nuevas incorporaciones. La suma  de estas propiedades es un paso importante en la expansión de la marca, y no solo refleja la creciente demanda global de los viajeros de experiencias independientes de viajes en todo el mundo, sino que es también una respuesta directa al deseo de los socios de sus programas de fidelidad de tener más opciones hoteleras tanto para viajes de aventuras como para destinos en regiones vinícolas.

Auberge du Vin, A Tribute Portfolio Hotel

El Auberge du Vin, A Tribute Portfolio Hotel, situado en el corazón del Valle de Uco, donde se encuentran muchos de los viñedos locales e independientes de la Argentina, es un refugio y viñedo moderno a 1.400 metros de altura sobre el nivel del mar. Los viñedos que rodean la propiedad producen vinos célebres, desde malbec hasta pinot noir, que se han convertido en favoritos internacionales. La propiedad es parte de Tupungato Winelands, un club de campo compuesto por residencias privadas, viñedos privados, un campo de polo y uno de golfen las laderas de la Cordillera de los Andes.

El Auberge du Vintiene 29 habitaciones para huéspedes que permiten a los viajeros captar la belleza del terreno y la arquitectura local. Hay servicio de masajes en las habitaciones disponible para todos los huéspedes a pedido, y las serenas piscinas de interiores y al aire libre del hotel tienen vista hacia las majestuosas montañas de los Andes. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso a los campos de polo y golf de Tupungato, el gimnasio totalmente equipado del hotel y diversas salas de reuniones. Epic, el restaurante de servicio completo del hotel, es reconocido como uno de los mejores sitios para cenar en toda la región y presenta platos creados por su chef, Julián Del Pino, inspirados en ingredientes regionales, y vinos producidos en el viñedo.

El área se encuentra a aproximadamente 50 millas de la ciudad de Mendoza y tiene un aeropuerto regional que opera vuelos que permiten un fácil acceso desde y hacia varias ciudades de la Argentina y a Santiago (Chile).

Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel

El Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel, está situado en San Carlos de Bariloche, Patagonia, junto al majestuoso Lago Nahuel Huapi y dentro del abrumador Parque Nacional Nahuel Huapi. Bariloche, Patagoniaen la región del fin del mundo, es un lugar famoso por sus posibilidades de excursiones, travesías y montañismo, y es la única ciudad con aeropuerto internacional en la región.

El Arelauquen Lodge es parte del extenso Arelauquen Golf and Country Club y se encuentra en una reserva natural que abarca más de 550 hectáreas de pintorescas vistas. El hotel cuenta con 28 habitaciones de elegante diseño y los huéspedes pueden impregnarse del espectacular paisaje mientras disfrutan de todas las comodidades de primer nivel con espíritu independiente que se ofrecen en toda la propiedad. Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con los espléndidos beneficios del Arelauquen Golf and Country Club, que incluyen un campo de golf de 18 hoyos, dos campos de polo, un centro ecuestre, canchas de tenis y squash, senderos para caminatas y un yacht club en el Lago Gutiérrez. El Arelauquen Lodge cuenta también con el restaurante Epic, del chef Julián Del Pino.

“Estamos muy emocionados de ser parte de Tribute Portfolio y Marriott International”, dice Eddie Rubio, CEO del Grupo EMR. “Tribute Portfolio nos brinda una increíble plataforma para compartir nuestras propiedades de estilo de vida único con los socios de los programas de fidelidad de Marriott International y ofrecerles el más alto nivel de servicio al cliente y los estándares a los que los huéspedes de Marriott están acostumbrados”.

Primero en América Latina

Desde resorts boutique hasta propiedades en destinos urbanos, Tribute Portfolio brinda a los huéspedes acceso a hoteles sobresalientes del segmento de alta gama superior con espíritu independiente y los beneficios de los programas de fidelidad de Marriott International. Tribute Portfolio, desarrollada e impulsada por las preferencias de los consumidores, labra su distinción en la categoría mediante su estrecha colaboración con la comunidad de recompensas.

“El segmento hotelero independiente es un área de oportunidades en crecimiento en América Latina, donde hay una extraordinaria demanda de experiencias diferentes de viajeros con espíritu independiente”, comenta Víctor Vázquez, vicepresidente de Desarrollo y Adquisiciones de Marriott International, Inc. para América Latina.“Estamos convencidos de que la región será un factor clave de impulso para el crecimiento de la marca”.

Tribute Portfolio se presentó en abril de 2015 con su primer hotel, el Royal Palm South Beach Miami, y desde entonces ha inaugurado otras diez propiedades en América del Norte, Europa y Asia: Great Northern Hotel, en Londres (Reino Unido); The Kiroro Resort, en Hokkaido (Japón); The Hermitage, en Yakarta (Indonesia); SLS Las Vegas, enLas Vegas, Nevada; The Riviera Palm Springs, en Palm Springs, California; Avenue of the Arts, enCosta Mesa, California; Hotel Colonnade Coral Gables, en Coral Gables, Florida; La Posada de Santa Fe, en Santa Fe, Nuevo México; y Le Dokhan’s y Le Metropolitan, ambos enParís.

Además de los hoteles anunciados hoy, la marca inaugurará pronto nuevos hoteles en Asheville, Carolina del Norte; Charleston, Carolina del Sur; Denver, Colorado; Ft. Lauderdale, Florida; Houston, Texas; Jalan Besar (Singapur); Nashville, Tennessee; San Diego, California; Santa Fe, Nuevo México; Savannah, Georgia; Shanghai (China); St. Louis, Misuri; Tampa, Florida; Ciudad de Quebec (Canadá); y Ubud (Bali). Tribute Portfolio permite a los dueños de propiedades diferentes mantener su espíritu independiente y, al mismo tiempo, beneficiarse con las poderosas plataformas de distribución, fidelidad y ventas de Marriott.

Acerca de Tribute Portfolio

Tribute Portfolio, lanzada en abril de 2015, es una colección de hoteles independientes excepcionales de todo el mundo, y ofrece a huéspedes y propietarios la capacidad de seguir siendo independientes: “Stay Independent”. Desde resorts boutique hasta propiedades en destinos urbanos, los huéspedes pueden disfrutar de acceso a hoteles sobresalientes del segmento de alta gama superior con espíritu independiente y beneficiarse con los galardonados programas de fidelidad de Marriott International. Para más información acerca de Tribute Portfolio, visite www.tributeportfolio.com. Para Stay Independent, siga a: @TributePortfolio en Instagram, @TributePRTFLO en Twitter,tumblr.com/TributePortfolio y www.facebook.com/TributePortfolio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *