Cocina

La Serenísima lanza nuevas presentaciones de Seremix

Sus distintos sabores Vainilla, Frutilla y Durazno se podrán encontrar en envases Tetra Prisma de 250ml, ideales para disfrutarlos en cualquier lugar y momento del día.

 

Buenos Aires, diciembre de 2016 – La Serenísima presenta los nuevos Seremix Vainilla, Frutilla y Durazno, enenvases Tetra Prisma de 250ml. A partir de ahora, además de su presentación de 1 litro (sachet) se suma este envase, pensado para disfrutarlos en cualquier momento del día.

 

Seremix es un licuado a base de leche parcialmente descremada reducida en lactosa, libre de gluten y fortificado con calcio, hierro  y vitaminas A, C y D. Además, incorpora jugo de frutas, lo que le otorga un delicioso sabor. Como todas sus versiones, es altamente nutritivo y se presenta como una excelente opción para acompañar los desayunos y meriendas de este verano e incluso combinarse con otros alimentos como frutas secas, copos de cereal y semillas.

 

De esta forma, La Serenísima amplía su familia de productos lácteos e incorpora una nueva opción saludable que brinda al organismo un importante aporte de calcio, fundamental para el fortalecimiento de huesos y dientes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.