Espectáculos

LA EMOCIÓN DE PAMELA DAVID CON PEPE CIBRIAN

Pepe Cibrián visitó junto a Georgina Barbarossa  «Desayuno americano» el programa conducido por Pamela David para presentar oficialmente «Lord» el nuevo musical que Cibrián subirá a escena, y la conductora se quebró al aire cuando recordó una anécdota junto a Ana María Campoy.

Pamela, le confesó en vivo a Pepe, que cuando ella quiso tomar clases con Ana María, y no tenía dinero para pagar, la Campoy la invitó a que tomará sus clases gratuitamente porque le iba a ir muy bien en su carrera. Sin dudas, ese gesto, Pamelanunca lo olvidó y le quedó marcado a fuego.

Pepe y Georgina se mostraron emocionados con la confesión inesperada de Pamela y compartieron más anécdotas de la gran Ana María Campoy. En el corte, los protagonistas de «Lord» la invitaron muy especialmente al estreno el próximo 5 de enero en el Teatro Astral y ella prometió visitarlos no solo en el estreno sino asistir a una de las pasadas generales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *