Cocina,  Espectáculos

El Gourmet reunió a sus chefs para grabar el saludo institucional de Navidad

unnamed-4

Christián Petersen, Felicitas Pizarro, Roberto Petersen, Osvaldo Gross, Virginia Sar, Takehiro Ohno y Maru Botana se reunieron en la casa del ambientador Ramiro Arzuaga para brindar y grabar el nuevo video institucional de la señal.

 

Ver/descargar video Institucional

 

Buenos Aires, diciembre de 2016.-

 

Llega la época más especial del año y por eso El Gourmet, la señal de cocina por excelencia, reunió a varios de sus principales chefs para grabar el spot institucional y celebrar las fiestas.

Maru Botana, Osvaldo Gross, Takehiro Ohno, Christián y Roberto Petersen, Felicitas Pizarro y Virginia Sar se encontraron en la casa del ambientador Ramiro Arzuaga, (conductor de Viste tu fiesta y Viste tu mesa por Más Chic), para brindar por un nuevo año en la pantalla de El Gourmet.

Cada uno a su estilo, se fueron ubicando alrededor de la mesa, para generar una conexión verdadera con el televidente, compartir un brindis, pedir juntos    que haya en estas f  iestas amor en cada mesa y demostrar una vez más, que la comida une.

A través de este institucional que se verá en pantalla a partir del 1º de diciembre, la señal busca difundir y reafirmar el mensaje de amor y amistad con aquellas personas con las que se comparte el día a día. Y qué mejor, que hacerlo mediante la voz de los grandes chefs que hay en la pantalla de El Gourmet, tu canal de cocina.

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *