Tecnología

EDDIE REDMAYNE junto a OMEGA en los GLOBEMASTER de Londres

El embajador de la marca OMEGA, Eddie Redmayne, fue el invitado de honor en un evento VIP que celebró la llegada a la Boutique de la ciudad del muy esperado Omega Globemaster Calendario Anual.

La noche íntima comenzó con una recepción de champán en el icónico Blue Bar en el Berkeley Hotel. Eddie Redmayne estuvo acompañado por su hermosa esposa Hannah así como una variedad de estrellas del deporte, del escenario y la pantalla.

Los invitados fueron invitados al restaurante MARCUS, ganador de dos estrellas Michelin, que sirvió de telón de fondo para la íntima cena de cuatro platos, diseñada especialmente por el amigo de OMEGA, Marcus Wareing.

Eddie Redmayne ha sido el rostro de la campaña publicitaria Globemaster de OMEGA. Cuando se le preguntó acerca de sus experiencias con la marca durante el año pasado, Eddie respondió: «Ha sido el año más maravilloso. Mi esposa y yo incluso llegamos a ver voleibol de playa en la playa de Copacabana en Río, una experiencia inolvidable. Ha sido un gran privilegio y soy un gran fan de este reloj en particular, el Globemaster. Se basa en un diseño de finales de los años 1950, es súper elegante, es muy discreto y me siento muy orgulloso de ser parte de la familia OMEGA».

El presidente y director ejecutivo de OMEGA, Raynald Aeschlimann, dirigió las celebraciones en Londres y comentó lo mucho que la marca disfruta trabajando con Eddie. «OMEGA es una marca especial, no sólo para nosotros, sino para toda la gente que nos apoya. Traemos mucha emoción y valor a lo que hacemos. Nos gusta que la gente de nuestro equipo tenga mucha emoción y que sea trabajadora y haya logrado algo en su vida, pero que también tenga valores en la forma en que están con la gente y la forma en que tratan a nuestros clientes. Estamos encantados de tener a Eddie en la familia con nosotros. Es un privilegio para nosotros tener a Eddie como embajador de OMEGA. Para mí no es sólo un embajador, sino también un amigo.»

Desde su visita a los Juegos Olímpicos de Río en agosto a este elegante evento de Londres en diciembre, la noche culminó un año maravilloso para la estrecha relación de OMEGA con Eddie Redmayne.

TODAS LAS CREACIONES DE OMEGA EN ARGENTINA ESTÁN EN LA OMEGA BOUTIQUE DE PATIO BULLRICH

Más en www.OMEGAwatches.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *