Deco

Disfruta del verano al máximo con Mamut

Súper almohadones relax, lonas para el parque o la playa, bolsitas para el auto. Artículos de diseño para alegrar los ambientes y hacer tu vida más cómoda.

Buenos Aires, ARGENTINA – diciembre de 2016. Este verano, Mamut pensó en productos para ayudarte a aprovechar los días estivos y relajarte al máximo.  Esta moderna marca de diseño se especializa en hacer más cómoda tu vida cotidiana, agregándole color y diseño a tus ambientes.

Estas son algunas de las opciones ideales para el verano para grandes y chicos:

–          Súper almohadones Relax para descansar en el patio, en el balcón o incluso en el living. Son una nueva versión del puff con más diseño y color. Estampados variados para todos los gustos.

–          Lonas de alegres colores para pasar un buen rato en la playa o en el parque. Un artículo infaltable para la hora del mate o el picnic.

–          Pirámides, una fantástica opción para que tus manos no se cansen cuando querés leer, o ver una peli con tu Tablet.

–          Bosita trash, la solución ideal para mantener el auto limpio durante los viajes a la costa o a la montaña. Sus variados motivos incentivan a todos los pasajeros a dejar la basura en la bolsita; incluso a los más peques de la familia.

El verano es para descansar y divertirse. Mamut, con sus novedosos diseños, se asegura de que así sea.

 

Sobre Mamut – https://www.facebook.com/mamut.almohadones

Mamut se dedica a crear artículos para hacer más cómoda tu vida cotidiana, agregándole color y diseño a tus ambientes. Almohadones gigantes para piso. Diversión y comodidad para grandes y chicos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.