Deco

Disfruta del verano al máximo con Mamut

Súper almohadones relax, lonas para el parque o la playa, bolsitas para el auto. Artículos de diseño para alegrar los ambientes y hacer tu vida más cómoda.

Buenos Aires, ARGENTINA – diciembre de 2016. Este verano, Mamut pensó en productos para ayudarte a aprovechar los días estivos y relajarte al máximo.  Esta moderna marca de diseño se especializa en hacer más cómoda tu vida cotidiana, agregándole color y diseño a tus ambientes.

Estas son algunas de las opciones ideales para el verano para grandes y chicos:

–          Súper almohadones Relax para descansar en el patio, en el balcón o incluso en el living. Son una nueva versión del puff con más diseño y color. Estampados variados para todos los gustos.

–          Lonas de alegres colores para pasar un buen rato en la playa o en el parque. Un artículo infaltable para la hora del mate o el picnic.

–          Pirámides, una fantástica opción para que tus manos no se cansen cuando querés leer, o ver una peli con tu Tablet.

–          Bosita trash, la solución ideal para mantener el auto limpio durante los viajes a la costa o a la montaña. Sus variados motivos incentivan a todos los pasajeros a dejar la basura en la bolsita; incluso a los más peques de la familia.

El verano es para descansar y divertirse. Mamut, con sus novedosos diseños, se asegura de que así sea.

 

Sobre Mamut – https://www.facebook.com/mamut.almohadones

Mamut se dedica a crear artículos para hacer más cómoda tu vida cotidiana, agregándole color y diseño a tus ambientes. Almohadones gigantes para piso. Diversión y comodidad para grandes y chicos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *