Deco

Decora con Flores Navidad por Más Chic

El 19 de diciembre la señal estrena una serie con la conducción de Anika Cundo, para poner en juego la creatividad en el hogar.

Buenos Aires, diciembre 2016-

En diciembre, llegan las fiestas y por eso, Más Chic emitirá una serie de Especiales de Navidad. Una de ellas será Decora con Flores Navidad, con la conducción de Anika Cundo, que mostrará cómo preparar grandes arreglos florales para embellecer la casa y la mesa navideña.

Más Chic propone celebrar la  Navidad desde la creatividad y la preparación de momentos especiales, emotivos y únicos para compartir. Por eso, Anika enseñará los mejores tips para armar distintos tipos de diseños florales ideales para la decoración de Navidad.

Con cada episodio y ante los consejos de Anika, lograr un buen diseño floral para navidad es más simple. Para más ideas, Decora Con Flores Especial Navidad por Más Chic a partir del 19 de diciembre.

DECORA CON FLORES NAVIDAD, con Anika Cundo.

Estreno: Lunes 19 de diciembre a las 10:30 (MEX) / 11:30 (COL) / 13:30 (ARG) / 13:30 (CHI)

 

REPITE: SABADOS Y DOMINGOS: 10:30 (MEX) / 11:30 (COL) / 13:30 (ARG) / 13:30 (CHI)

SABADOS Y DOMINGOS: 16:30 (MEX) / 17:30 (COL) / 19:30 (ARG) / 19:30 (CHI)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *