Deco

DECO-Tendencia 2017: «COLORES EN CALMA»

Los colores presentes en cada hogar, ambiente y espacio tienen gran poder sobre el estado de ánimo de quienes lo habitan. Tersuave presenta su Tendencia 2017 “Colores en calma” con delicados amarillos, suaves rosas, celestes muy claros y grises de terciopelo como protagonistas, los cuales han sido creados para acompañar y reflejar en el propio ser sensaciones de armonía, comodidad, paz y serenidad.

La compañía argentina de pinturas Tersuave, con más de 60 años de trayectoria, presenta su nueva Tendencia 2017: “Colores en Calma”. Una paleta diseñada por el equipo de “Hay Color” de Tersuave que propone tomarse las cosas con calma, luego de un año agitado y de grandes cambios.

La propuesta es generar pasos más lentos, para andar sin prisa pero sin pausa. El ritmo de vida, la aceleración, la inmediatez, los cambios bruscos; lleva habitualmente a olvidar los rituales esenciales de cada día: la admiración por lo cotidiano, el disfrutar y saborear la vida, la magia del orden, el pensar creativamente, etc. Es por eso que Tersuave propone, con la creación de esta nueva paleta de colores, recuperar ese arte perdido de cambiar la marcha, de ejercitar la pausa, aceptando la quietud y la conciencia de cada momento.

Para esto Tersuave invita a usar colores que otorguen una energía especial y misteriosa; una sensación de calma para quienes conviven con ellos. La paleta 2017 sugiere:

AMARILLOS, para lograr ambientes que irradien y contagien luz y brillo.

5043 A – Esencia de Ananá

2525 T – Clavel Amarillo

ROSAS SUAVES, para conectar con el placer y la serenidad

2012 P – Lavanda de Amor

GRISES ATERCIOPELADOS, que invitan a la penumbra y la contemplación.

3615 T – Porcelana Gris

CELESTES CLAROS Y MUY CLAROS, aportan paz y luminosidad.

2862 P – Perla Azul

Y un BLANCO tiza colmado de quietud y pausa.

1500 – Semilla Perlada.

Estos son colores que logran un clima de auténtica armonía y serenidad. A su vez  aceptan con gran elegancia la presencia de diferentes acentos de color, logrando combinaciones apropiadas para cada ambiente y personalidad de quien los imagina.

Asesoramiento Técnico Gratuito: info@tersuave.com.ar

Más en www.tersuave.com.ar // Facebook: Tersuave Online // Instagram: @Tersuave

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *