Actualidad

Cocktail Night Experience de American Express

De la mano de American Express, se realizó por primera vez ‘Cocktail Night Experience’; un evento diseñado exclusivamente para los amantes de la coctelería y la gastronomía. Personajes, amigos de la casa y los socios Black y Platinum de American Express fueron participes de una noche casi veraniega donde no faltó nada.

 

La cita fue en Four Seasons Hotel Buenos Aires donde se abrieron las puertas del hotel, y de algunos espacios exclusivos como los Pony Line y Salón Félix, donde todos los asistentes tomaron un trago con una impronta única. Entre ellos se encontraron Lucía Celasco y Benjamín Alfonso.

 

La coctelería estuvo bajo el diseño de Federico Cucco, Ramiro Ferreri, Martín Olivera, Lucas López Dávalos, e Inés de los Santos. La musicalización estuvo en manos de  Benjamín Murano y de DJs pertenecientes al Grupo Sarapura, quienes hicieron bailar a todos los presentes.

 

Este nuevo evento de la plataforma de beneficios American Express Invites busca dar acceso a experiencias únicas a los socios de la compañía.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *