Cocina

Celebrá la Navidad en Starbucks

El espíritu de la Navidad se respira en el aire y Starbucks le da la bienvenida invitando a sus clientes a probar sus nuevos productos y compartir esta temporada tan especial junto a una taza de Christmas Blend.

 

 

La Navidad es el momento del año donde se disfrutan las tradiciones, se comparten momentos de alegría  y se celebran encuentros. Desde 1997, Starbucks le da la bienvenida a esta temporada con sus tradicionales vasos rojos, diseñados especialmente para celebrar esta época. Este año varios motivos creados por clientes alrededor del mundo te esperan en sus tiendas para que descubras tu favorito.

Además podrás encontrar propuestas pensadas especialmente para alimentar el Espíritu Navideño con deliciosas opciones de bebidas y regalos diseñados especialmente para la temporada.

 

El Chocolate con Almendras Crème Frappuccino®, es una nueva bebida a base de crema con salsa de chocolate y salsa de almendras, decorada con crema batida y terminada con un espiral de salsa de chocolate, ideal para disfrutar en las tardes calurosas de fin de año.

Y como todos amamos los clásicos, están de regreso el Toffee Nut Frappuccino®, que con su dulce sabor a nueces caramelizadas, café y hielo; decorado con crema batida y chispas de toffee se convierte en una opción imperdible; y el Dark Cherry Mocha Frappuccino®, una fresca y cremosa combinación de café, salsa de chocolate y un toque de cerezas; terminado con crema batida y chocolate.

 

La novedad de esta navidad es la Red Velvet Cake, un bizcochuelo de cocoa con una delicada crema de vainilla, ideal para acompañar tus reuniones de fin de año.

En esta celebración no podía faltar una taza de Christmas Blend®; un café especiado y aromático que mezcla granos añejados de Sumatra y cafés de América Latina y complemente con el típico y tan esperado Budín de Jengibre, un mix del suave sabor especiado del jengibre con la dulzura del glasé.

 

Propuestas ideales para alegrar la mesa dulce se suman a esta navidad: Las opciones de Bits of Joy:Cereal y  Maní recubierto en Chocolate, una Cookie Navideña  de chocolate y confites de chocolates y la nueva Torta Galesa.

 

Si estas planeando los regalos de fin de año, una amplia colección de tazas te invita a elegir cuál será la favorita de los próximos desayunos. Además, siguiendo con la misión de contribuir con las comunidades, Starbucks lleva adelante por tercer año consecutivo la iniciativa “Una comunidad, una taza a la vez”, donde donará una taza de leche a la Fundación Natalí Dafne Flexer por cada taza vendida de la colección “Navidad 2016”.

 

En esta Navidad, Starbucks te invita a compartir momentos de alegría con tu familia y amigos y celebrar juntos el espíritu de la Navidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *