Cocina

¡Alianza Exitosa!

Chungo y Georgalos se unieron para crear la versión de Nucrem en helado.

Una nueva propuesta del maestro heladero para darle un toque original a las fiestas.

De la alianza Chungo – Georgalos nace la versión helada de Nucrem. Una combinación irresistible, que fusiona el inconfundible sabor del clásico postre, elaborado a base de pasta de maní, con la suave y cremosa textura del helado.

La nueva creación está pensada para compartir en familia, la receta del Nucrem tiene una larga historia y no hay dudas que lo disfrutan grandes y chicos. Además, el nuevo gusto permite que se combine con diferentes ingredientes y que cada uno pueda crear su propia copa helada: dulce de leche, chocolate, merenguitos o incluso para rellenar el pan dulce son algunas de las opciones posibles. Ahora en la mesa dulce argentina se puede disfrutar del tradicional Nucrem pero con un toque fresco y original!

Chungo es una empresa con más de 40 años en el mercado y cuenta con 32 sucursales. Es la primera empresa en el rubro heladero en incorporar la norma internacional de calidad ISO 9001-2008 y también desde 2007 cuenta con la certificación HACCP y en 2011 el certificado de calidad ISO 22000:2005.

Más información en www.chungo.com.ar // Facebook/ HeladosChungo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *