Cocina

DULCES Y FELICES FIESTAS

unnamed

Buenos Aires, diciembre 2016 –  ¡El último mes del año ha llegado! Y con él las ganas de celebrar las fiestas, donde la mesa de dulces es siempre protagonista indiscutida. Fernanda Valdez, chef pastelera de Despacho de Tortas, tiene deliciosas opciones para regalar y disfrutar en el momento del brindis. Sus productos están realizados con ingredientes de primera calidad  que no poseen conservantes y, le aporta como siempre, trucos diferenciales y mucho amor.

Opción 1:Budín surtido individual

1 pack de cookies con chips de chocolate

1 champagne de 187cc

Precio: $290.-

 unnamed-2

Opción 2:

Budín surtido individual 

1 pan dulce de 250grs con chips de chocolate y frutos secos

1 champagne de 187cc

Precio: $350.-

unnamed-3

 “Las Fiestas son una linda oportunidad para reunirse con los seres queridos. Creo que el amor de la familia y los amigos se refleja en la dedicación que se tiene al preparar la comida y el momento del brindis. Es manifestar un deseo genuino y renovado de un futuro mejor.”, afirma Fernanda. Seguí en sus redes sociales los consejos y tips para esta Navidad y Fin de Año con el hashtag #despachocelebra.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *