Actualidad

4 consejos para acceder a las mejores ofertas por internet

Por Victoria Blazevic – Responsable de Branding y Comunicación Tienda Nube

Internet nos permite acceder a una multiplicidad de productos y servicios; desde ropa, electrónicos, objetos de decoración, pasajes, entre otros. La oferta es enorme y por tanto, el desafío para encontrar verdaderas promociones se vuelve una ardua tarea. Para localizar las mejores oportunidades, desde Tienda Nube recomendamos:

– Visitar las redes sociales de aquellas marcas y productos que te gustan para conocer las ofertas o promociones que van a realizar.

– Suscribirse a las alertas y newsletters de las marcas con el fin de que te envíen  las propuestas que van a brindar.

– Estar alerta. Son muchas las empresas que realizan descuentos en esta época, normalmente las comunican con antelación, por ese motivo, es fundamental estar atento y aprovechar las ofertas así como detectar los descuentos. En algunos casos los comerciantes suelen ofrecer códigos de descuento, reducir los precios de determinados productos y/o ofrecer envíos gratuitos, ¡estar atento a esto es fundamental para no perderse una gran oportunidad!

– Modos de pago convenientes. Priorizar las marcas que proponen alternativas en medios de pago y financiación, con el fin de aprovechar al máximo sus ofertas.

La idea es no volverse adicto a las compras sino detectar las ofertas más atractivas y confiables. Por ello, en pocas palabras: identificá las ofertas reales, seguí a las marcas que te brindan una excelente experiencia y aseguráte de aprovechar aquellas que utilizan medios de pago convenientes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *