Cocina

200% de crecimiento del delivery online en Argentina

PedidosYa, la plataforma líder en América Latina para pedir comida online, realizó un relevamiento y detectó que, en el último año, el uso del delivery online creció un 210%.

 

PedidosYa nuclea actualmente más de 15 mil restaurantes y tiene presencia en 400 ciudades de Latinoamérica. En Argentina ya son más de 3.000 los locales con delivery que forman parte de su propuesta; 1.000 en Buenos Aires. Según el estudio, que estuvo focalizado en esta ciudad, el 57% de los pedidos los hacen los hombres.

 

En relación al tipo de comida más pedida por los porteños a través de esta plataforma, el podio lo encabezan las pizzas (28%) y las empanadas (24%), el sushi también está entre los favoritos (16%).

 

Explica Federica Hampe, Jefa de Comunicación y Marca de PedidosYa para Latinoamérica, que en 2016 el foco de la plataforma estuvo en mejorar la experiencia de usuario, en la expansión de ciudades clave y en la implementación del pago online. “Logramos llegar a ciudades que considerábamos prioritarias como Córdoba y Rosario y obtuvimos excelentes resultados. En el último trimestre incorporamos el servicio de pago online, algo que era muy esperado por nuestros usuarios y ahora trabajamos con mucho foco para que los restaurantes se continúen adhiriendo al servicio”.

 

Para 2017 la proyección es continuar la expansión en nuevas ciudades que tienen mucho potencial y seguir ampliando la carta de restaurantes que acepten pago online.

 

Registrarse en PedidosYa es simple y rápido ya que puede hacerse en pocos pasos desde la computadora o la app.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *