UN TEATRO CONCERT DEL ESTE para esta temporada 2017

unnamed

Tio Tom Arenas presenta su nueva propuesta:

UN TEATRO CONCERT DEL ESTE  para esta temporada 2017

 

El nuevo espacio, totalmente remodelado, con una grilla única, imposible de perder, inspirado e el Café Concert de los 60/70.

 

El complejo esteño Tio Tom Arenas (sito sobre la Ruta Interbalnearia Km 115,5, entrada Playa Tio Tom, Punta del Este – Uruguay) prepara una serie de espectáculos con la producción y dirección Artística de Mariana Sagasti quien logra la apertura de un  centro artístico, es el cuarto teatro que ella abre en Punta del Este.  La grilla apela al humor y concentrará a grandes figuras. La invitación es más que seductora para ofrecer a los visitantes durante enero y febrero.

 

Los artistas involucrados son del ranking TOP 10 para los esteños: el inigualable Coco Sily. Katja Aleman con un show musical único donde recorre con  mucho humor su vida, aciertos y errores. Gabriela Acher disparara munición gruesa con sus desopilantes monólogos y lanzamiento de libro nuevo: “Que hace una chica como yo en una edad como esta?”. Carlos Perciavale con un clásico: “Perciavale en bodas de Diamante!”. El mágico Tu Sam para todos. Y por último, Sebastián Slepovich, el comediante y  artista uruguayo local, que faltaba para coronar una grilla muy rioplatense,  que además lideró en el invierno con localidades agotadas y dará una clase magistral de cómo ser un “TRANS pero de lo SOCIAL” , su espectáculo se denominara “TRANSOCIAL”.

 

Los espectáculos serán a las 21.30 y 22hs en el renovado TIO TOM CONCERT  del complejo,  que cuenta con todos los elementos para hacer de una noche un momento único de risas y transformaciones asombrosas.

 

Por su parte,  el Complejo ofrecerá unos Sunsets con el mejor Blues para los amantes de la buena música en Tommy Bistro con una oferta Gourmet de Master Chefs que se las trae.

 

Datos Tio Tom Arenas:

Web: http://www.tiotom.com/el-hotel/el-complejo

El complejo Tio Tom Arenas de encuentra sobre la Ruta Interbalnearia Km 115,5, entrada Playa Tio Tom, Punta del Este – Uruguay

– A 115 Km de Montevideo
– A 18 Km del centro de Puntas del Este
– A 6 km de Casa Pueblo
– A 5 km del Aeropuerto Internacional
– A 4 km de un Supermercado El Dorado
– A 3 km de una Estación de Servicio ANCAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.