Cocina,  Deco

TRAPICHE RESERVA SE FUSIONA CON EL DISEÑO

wine-bar-trapiche-casa-foa-1 wine-bar-trapiche-casa-foa-2 wine-bar-trapiche-casa-foa-3 wine-bar-trapiche-casa-foa-4

Buenos Aires, Noviembre de 2016.- Trapiche Reserva una vez más, presente en la edición número 33 de Casa FOA, que se llevará a cabo del 28 de octubre al 04 de diciembre en el emblemático Palacio Cabrera.

 

Trapiche con su exclusivo espacio Wine Bar, nuevamente acompaña a la exposición nacional más importante de arquitectura, industria, diseño, interior y paisajismo. Trapiche Reserva Wine Bar se trata de un espacio que ofrece calidez, frescura y un clima envolvente único, para relajarse, encontrarse con otros o con uno mismo. El público que participe de Casa FOA, podrá disfrutar de la más exquisita gastronomía maridada con su línea de vinos Premium, en fusión con el diseño.

 

Este año, Casa FOA desembarca en el emblemático Palacio Cabrera, ubicado en el tradicional barrio de Palermo.  Este edificio imponente conserva un estilo colonial – neocolonial representativo de la Argentina en la época del 30’. En esta edición, los mejores especialistas ambientan cada espacio en una encantadora experiencia, donde el motivo elegido es “diseño argentino”. Trapiche Reserva, en esta oportunidad nos acerca  una propuesta vanguardista donde las dimensiones y colores del espacio dan la libertad de elegir dónde y cómo estar.

 

El espacio Trapiche Reserva Wine Bar, fue diseñado por Grace Devecyan. Con una impronta sumamente personal, diseñadora de espacios vivibles y vividos que reúnen lo nuevo y lo heredado. Al describir su inspiración para diseñar este espacio, señaló: “Borges invitaba a pensar que, como argentinos, nuestro patrimonio no se restringe a los motivos locales sino que por el contrario, se abre a las culturas y estilos de todo el mundo; que entre ellos podemos escoger y combinar libremente para crear nuestra propia síntesis. Este espacio juega con esa magnífica posibilidad y propone una versión del diseño argentino que se sirve, con fluidez y libertad, de lo mejor del patrimonio universal.”

 

Trapiche Reserva, la marca Insignia de la Bodega, resume la experiencia de una marca centenaria que, combinada con modernas prácticas de cultivo y elaboración, logra estar a la altura de los mejores y cercana a todos. Su línea está compuesta por seis varietales. Una selección de las mejores uvas mendocinas, que combinadas con la pasión, dedicación y vocación de los enólogos, permiten obtener ejemplares con una expresión única en cada uno de ellos.

 

De esta manera y con la idea de incorporar el diseño a la vida cotidiana, Trapiche es parte de esta muestra que brinda el espacio a nuevos talentos y además propicia el aprendizaje permitiendo el desarrollo dentro del mundo arquitectónico.

 

 

Acerca de Bodegas Trapiche
Trapiche, ubicada en Maipú – Mendoza, es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países. Trapiche representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su trayectoria, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en más de 1.000has de viñedos propios y otras 1.000has pertenecientes a productores cautivos. En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo. Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir.

Para más información, visite www.trapiche.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *