Salud

Swiss Medical group y la importancia del lavado de manos

smg

Swiss Medical Group a través de la  Clínica Olivos se acerca a la comunidad para concientizar y reforzar la adhesión al lavado de manos en los ámbitos del colegio y del hogar; avanzando en el objetivo de ser cada día una comunidad más saludable.

Los profesionales del grupo dieron charlas en escuelas públicas de Vicente López a niños de 1er  2do y 3er grado para generar conciencia sobre la importancia de la higiene de las manos para la prevención de enfermedades. Las mismas estuvieron a cargo de la Lic. Mirian Hinojosa, supervisora del control de infecciones de la Clínica Olivos.

Swiss Medical renueva su compromiso con la comunidad a través de acciones de responsabilidad y cuidado de la salud. Aquellas escuelas que estén interesadas en contar con las charlas, pueden acercarse a la Clínica Olivos, en Av. Maipú 1660, Vicente López.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *