Tecnología

SE VIENE LA VR NIGHT: la noche de la Realidad Virtual

unnamed

DELTA3 será el main sponsor de la 5ta Edición de la VR NIGHT,  un evento muy esperado para la industria y los entusiastas de la Realidad Virtual.

Buenos Aires, 2 de noviembre de 2016- DELTA3 será el principal sponsor y promotor del único evento Argentino ideado para quienes quieran incursionar en el flamante mundo de la realidad virtual.

Se trata nada más y nada menos que de la 5ta Edición de la VR NIGHT, la noche más esperada en el mundo techie que se llevará a cabo la noche del 12 de noviembre en el Centro Cultural San Martín, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

VR Night es el único evento en Argentina en el que confluyen los desarrolladores y productores audiovisuales vinculados al mundo de la Realidad Virtual. También es la oportunidad para que el público pueda acercarse e incursionar en las distintas tecnologías que hay en el mercado.

En esta 5ta Edición, más de 30 desarrolladores expondrán sus proyectos desarrollados durante el 2016 y se darán 10 charlas y paneles de la mano de diferentes referentes entre los cuales estarán Martín González y Eduardo Magnetto, Gerente General y Gerente Tecnológico respectivamente de DELTA3,  hablando de las nuevas Interfaces y aplicaciones de la Realidad Virtual. Además,  se podrán intercambiar experiencias e ideas en un espacio común de networking.

“La VR NIGHT es el evento más importante del año para la industria de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, en ella, confluiremos los más importantes actores de la escena local para exhibir nuestros desarrollos tecnológicos, compartir con el público y nuestros colegas lo que venimos haciendo y generar un espacio de networking entre los diferentes actores de la cadena de valor de la industria. Para DELTA3 es un gran orgullo ser el main sponsor de la VR NIGHT, y demuestra nuestro compromiso con la tecnología y la importancia que tiene para nuestro crecimiento presente y futuro”, Afirmo Martín González, Gerente General de Delta 3.

En el Centro Cultural San Martín, se destinarán 3 salas especialmente ambientadas, una zona de Exposición para los Oradores y un espacio de relax con cabinas y simuladores de Realidad Virtual.

Su ingreso es gratuito con entrada previa y la inscripción debe realizarse únicamente a través de este link:

https://www.eventbrite.es/e/vrnight-la-noche-de-la-realidad-virtual-tickets-28331574502

ACERCA DE DELTA 3

DELTA3 es una empresa dinámica y emprendedora, que ofrece soluciones tecnológicas aplicadas a proyectos de ingeniería, construcción, manufactura y marketing, con amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado, habiendo trabajado para prestigiosos proyectos e instituciones, públicas y privadas, desarrollando soluciones integrales para diferentes sectores industriales.

Para más información:

URL: www.deltatres.com

FAN PAGE: https://www.facebook.com/delta3plm/

INSTAGRAM: delta3ok

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *