Salud

Roche ha creado una nueva entidad legal

unnamed

Con el objetivo de brindar soluciones especializadas e innovadoras en el tratamiento de la diabetes en Argentina, el laboratorio continúa conectando a pacientes, instituciones y profesionales de la salud para brindar una gestión integral y personalizada de la diabetes.  

 

Buenos Aires, xx de noviembre de 2016. El Grupo Roche ha creado una nueva entidad legal denominada Roche Diabetes Care Argentina S.A., a fin de abordar el manejo de productos y servicios para la gestión y el tratamiento de la diabetes, de manera más especializada. Dicha empresa cuenta con autonomía operativa bajo las políticas y directivas del Grupo Roche y comenzó sus operaciones a partir del 1° de noviembre de 2016.

 

Esta decisión no ha tenido impacto en los productos y servicios que Roche ofrece para el cuidado de la diabetes, ni en la gestión de la marca Accu-Chek. La nueva organización, como sus herramientas y procesos, están adaptados para responder con velocidad operativa en un mercado que –de acuerdo con la Federación Internacional de la Diabetes– prevé para el año 2035 un incremento del 50% en el número de personas diagnosticadas con diabetes en el mundo.

 

Roche Diabetes Care Argentina S.A. se enfoca en brindar soluciones innovadoras que conecten a los pacientes, profesionales e instituciones de la salud para una gestión integral y personalizada de la diabetes. A partir de esta decisión, la nueva empresa ya ha crecido en su estructura más de un 20%, incorporando colaboradores y una nueva infraestructura de depósito y laboratorio de control de calidad.

Roche Diabetes Care Argentina S.A. continúa con su programa de atención a los pacientes, para seguir brindando asesoría y asistencia a las más de 3 millones de personas con diabetes en Argentina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *