Salud

Roche ha creado una nueva entidad legal

unnamed

Con el objetivo de brindar soluciones especializadas e innovadoras en el tratamiento de la diabetes en Argentina, el laboratorio continúa conectando a pacientes, instituciones y profesionales de la salud para brindar una gestión integral y personalizada de la diabetes.  

 

Buenos Aires, xx de noviembre de 2016. El Grupo Roche ha creado una nueva entidad legal denominada Roche Diabetes Care Argentina S.A., a fin de abordar el manejo de productos y servicios para la gestión y el tratamiento de la diabetes, de manera más especializada. Dicha empresa cuenta con autonomía operativa bajo las políticas y directivas del Grupo Roche y comenzó sus operaciones a partir del 1° de noviembre de 2016.

 

Esta decisión no ha tenido impacto en los productos y servicios que Roche ofrece para el cuidado de la diabetes, ni en la gestión de la marca Accu-Chek. La nueva organización, como sus herramientas y procesos, están adaptados para responder con velocidad operativa en un mercado que –de acuerdo con la Federación Internacional de la Diabetes– prevé para el año 2035 un incremento del 50% en el número de personas diagnosticadas con diabetes en el mundo.

 

Roche Diabetes Care Argentina S.A. se enfoca en brindar soluciones innovadoras que conecten a los pacientes, profesionales e instituciones de la salud para una gestión integral y personalizada de la diabetes. A partir de esta decisión, la nueva empresa ya ha crecido en su estructura más de un 20%, incorporando colaboradores y una nueva infraestructura de depósito y laboratorio de control de calidad.

Roche Diabetes Care Argentina S.A. continúa con su programa de atención a los pacientes, para seguir brindando asesoría y asistencia a las más de 3 millones de personas con diabetes en Argentina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.