Moda,  Turismo

Revista Susana presenta «América, un destino imponente para descubrir»

unnamed

Revista Susana presenta un recorrido por el continente que comprende los más variados paisajes.

En noviembre, la revista SUSANA presenta un nuevo especial que invita a las lectoras a recorrer los rincones más especiales de América y Argentina, tierras de paisajes vírgenes de grandes extensiones y de diversidad. Este número propone soñar con países únicos con paisajes imponentes como Uruguay, Brasil, Perú, Cuba, Bahamas, México, Estados Unidos y Canadá. Además, presenta toda la información para hacer de cada viaje una experiencia memorable: gastronomía, cultura, tips de compras, principales puntos turísticos, datos históricos y mucho más.
Esta nueva edición complementa sus páginas con ilustraciones de los lugares más intrépidos e impactantes por conocer. Asimismo, incluye consejos sobre cómo viajar por América para recorrerla sin problemas, descripciones sobre las principales celebraciones religiosas, rituales paganos y tradiciones ancestrales, curiosidades sobre las películas y libros inspirados en este continente y lo último en apps para facilitar la organización de las vacaciones. Por otro lado, Susana propone aventuras, tours de compras, alojamiento en ecolodges, rutas gastronómicas, ciudades coloniales y un recorrido único por quince destinos elegidos de Argentina, ideales para visitar en cualquier época del año.
El especial también ofrece un diario de viaje de Susana en el que la modelo vuelca todos los relatos de sus anécdotas y recuerdos en cada lugar junto con las más divertidas fotos. Así, este número se presenta como el complemento ideal para vivir una travesía por el continente y deslumbrarse con la belleza americana. ¡Buen viaje!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *