Belleza

Nuevos protectores faciales Fotoequilibrio de Natura por tipo de piel

unnamed

 

Natura entiende que cada tipo de piel merece un cuidado especial y es por eso que añade el FPS 30 a sus fórmulas en gel para la protección de la piel mixta a grasa y a la hidratante para pieles normales a secas

 

 

Buenos Aires, noviembre 2016. Natura Fotoequilibrio, la línea completa de protectores e hidratantes solares para disfrutar de lo mejor del sol presenta sus nuevas incorporaciones de protectores faciales FPS 30, ampliando así sus propuestas que se ajustan a cada tipo de piel: normales a secas y mixtas a oleosas.

 

Los dos nuevos protectores se suman a la línea de cuidado facial hasta hoy, sólo en su versión FPS 50. Tanto la fórmula en gel como la loción, están enriquecidos con vitamina E y extracto de cacao que combaten el envejecimiento precoz y ofrecen 2 horas de resistencia al agua y al sudor. Incluyen activos obtenidos de insumos vegetales como la papa y el café que ayudan a combatir el  fotoenvejecimiento ofreciendo una alta protección a la radiación ultravioleta.

 

 

Natura Fotoequilibrio – Protectores Faciales:

Natura Fotoequilibrio

Gel Crema Protector Facial FPS 30 – 50ml

para pieles mixtas a oleosas

Beneficios: toque seco, antioxidante, no grasoso, no reseca la piel, 100% reducción de brillo, 95,2% mejora de textura de la piel.

Precio: $272

 

 

Natura Fotoequilibrio

Loción protectora facial FPS 30– 50ml

para pieles normales a secas

Beneficios: toque seco, antioxidante, no grasoso, 24 horas de hidratación.

Precio: $272

 

 

 

 

Natura Fotoequilibrio protege la salud de la piel de los dos tipos de rayos ultravioletas, UVA y UVB, que dañan la piel, provocan cáncer de piel, así como también su envejecimiento prematuro.

 

  • Los rayos UVA producen la pigmentación inmediata, es decir son los responsables de la rojez de la piel luego de tomar sol y son fuertemente peligroso para la salud de nuestra piel. Son altos durante todo el día, incluso a las 8 de la mañana o a las 6 de la tarde, y durante todo el año.

 

  • Los rayos UVB son los responsables de la pigmentación mediata o demorada que ocurre al cabo de 1 a 3 días. Los UVB se incrementan entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, horario en el cual se recomienda que la gente no se exponga al sol, ni siquiera con protector.

 

Natura invita a elegir el factor de protección adecuado:

 

FPS 15: para personas que suelen exponerse al sol y a veces se enrojecen.

FPS 30: para aquellos que suelen exponerse al sol y casi siempre se enrojecen.

FPS 50+: para personas que casi nunca se exponen al sol y siempre se enrojecen.

 

La fotoprotección es especialmente importante en las personas de piel blanca y ojos claros, rubios o pelirrojos, que son en general más sensibles al sol. La mayoría de estas personas no llega a broncearse, o lo hace después de quemarse. Son las personas con mayor riesgo de cáncer de piel.

 

También es obligada en los niños. Se sabe que el exceso de sol a estas edades está asociado especialmente con un mayor riesgo de padecer melanoma, el cáncer de piel más peligroso.

 

Tips de especialista: Dra. Verónica Muchnik, médica dermatóloga

 

“Los rayos ultravioletas aceleran el envejecimiento, deshidratan la piel y provocan manchas. Los daños provocados por las radiaciones son acumulativos. Es por esto que recomiendo utilizar un protector solar adecuado a nuestro tipo de piel todos los días.”

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *