Cocina

NESPRESSO CAFÉ PATISSERIE desembarca con su expertise

unnamed-7

Durante noviembre y diciembre, se podrán degustar exquisitas recetas de café clásicas y gourmet, y acompañarlas con patisserie especialmente diseñada por la reconocida chef Jessica Lekerman.

Buenos AiresNespresso CaféPatisserie, plataforma gastronómica de la marca que buscar deleitar y sorprender a los amantes del café con experiencias únicas,  propone un nuevo recorrido gourmet en el marco de los eventos gastronómicos más importantes de la agenda local. Durante la primavera, los sibaritas podrán deleitarse con recetas de café clásicas y gourmet, además de la patisserie especialmente elaborada por Jessica Lekerman, conjugando así todos los aromas, sabores y la tan particular sensorialidad de los Grands Crus de Nespresso.

En cada feria, Nespresso Café Patisserie sorprenderá a los paladares más exigentes con tres deliciosas recetas gourmet – dos frías y una caliente- . ¿Las opciones más frescas? El Chocolate Iced Coffee, que combina el dulce sabor del Grand Cru Caramelito con helado de chocolate y leche, y el Vanilla Iced Coffee, que conjuga a la perfección el Grand Cru Vanilio con helado de vainilla y leche. La opción caliente, el Sweet Milk Coffee, logra una explosión de dulzura al combinar el Grand Cru Vanilio, con leche condensada, leche, y un toque de cacao en polvo. También se podrán disfrutar las recetas clásicas con Grands Crus Nespresso como: el espresso, el lungo, el cappuccino y el latte, este último en su versión fría y caliente.

Además de café, para completar la experiencia, la chef Jessica Lekerman diseñó especialmente tres Sweet Bites para degustar en el espacio de Nespresso Café Patisserie de cada feria y maridarlos con los Grands Crus de la marca: el Chocolate Squares,  cuadraditos de chocolate amargo con salsa de dulce de leche y praliné de almendras; el Key Lime, una mousse de lima con cookies craqueladas y mix de frutos rojos; y el Trifle de Frutilla, elaborado con frutillas y merengues crocantes, suave crema y dulce de leche. Esta patisserie de autor se marida a la perfección con los Grands Crus de la marca dando lugar a verdaderos Perfect Match. Consuelo León, Coffee Ambassador de Nespresso, recomienda algunas combinaciones infalibles a la hora dedegustar el bocado dulce con un café: el Chocolate Square se combina a la perfección con el Grand Cru Arpeggio, el Key Lime con el Grand Cru Bukeelaka Ethiopia y el Trifle de frutillas con el Pure Origin Rosabaya de Colombia.

“Durante los próximos meses, acompañaremos a nuestros fanáticos de café en sus ferias gastronómicas preferidas, los sorprenderemos con increíbles combinaciones de aromas y sabores que conjugarán a la perfección las texturas e intensidades del café y harán de Nespresso Café Patisserie una experiencia única, una parada indispensable en cualquiera de las ferias”, sostiene Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

Los cafés clásicos, gourmet y la patisserie se podrán degustar en todos los espacios Nespresso Café Patisserie de las ferias gastronómicas más importantes de la ciudad. Para saber a dónde ir, se puede consultar la agenda en el siguiente link: Facebook/NespressoCafePatisserie. Además, aquellos que deseen pedir café para llevar, podrán hacerlo bajo la modalidad Take Awayy disfrutarlo mientras recorren cada feria. También los Club Members podrán dejar sus cápsulas utilizadas en el Recycling Point que estará ubicado en cada espacio de Nespresso Café Patisserie.

Nespresso Café Patisserie estará presente también en todos los hogares. Para aquellos que se animen a aventurarse a ser baristas y elaborar las recetas de caféen casa podrán conseguir los accesorios necesarios con la compradecápsulas. Quienes compren 100 cápsulas obtendrán un Kit Latte Art con vaso de receta; 150 cápsulas, un set de tazas View Collection Cappuccino y 200 cápsulas, un set ViewCollectionLungo o un set de tazas TouchCollection.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *