Cocina

Lo último: Kiosco Saludable

unnamed-1 unnamed-3  unnamed-9

Del bienestar laboral al snack saludable al paso

 

   ¿Quién dijo que las frutas se comen de postre?, ¿Quién dijo que los cereales son solo para el desayuno? “DDH Kiosco saludable” vino para tirar por la borda todos esos viejos conceptos.

Costa Rica 4690, CABA.

Directo de Huerta Wellness Consulting inaugura en Palermo su primer Espacio saludable a la calle. Se trata de un local súper pintoresco de pick up de frutas por unidad y demás snacks saludables. Pensado para cualquier momento del día, e incluyendo desayunos y almuerzos. Ideal para servirse algo al paso cuando no se cuenta con mucho tiempo.

En este original negocio, se pueden encontrar snacks saludables y de calidad, hechos a base de frutas  – frescas o secas – mix de cereales o barras, jugos de fruta, yogures y otras infusiones, entre otras cosas. También ensaladas  y tartas caseras.

Directo de Huerta cuenta también con un espacio in company, ubicado en Artear, donde los periodistas de TN y Arriba Argentinos pueden optar por un desayuno distinto o snack saludable durante sus mañanas.

 

Una gran cultura de bienestar

   Directo de Huerta Wellness Consulting nace en el 2010 como un Servicio Premium de distribución de frutas de estación a oficinas en bandejas, siendo una alternativa saludable para la dieta diaria de quienes pasan muchas horas en una oficina. Pronto se sumaron los cereales y frutos secos en bolsitas individuales. Este servicio tuvo tanta aceptación que generó una nueva conciencia por parte de las empresas relacionada al ámbito del bienestar laboral. En épocas de recesión y ajustes salariales, lograr que el empleado se sienta bien y esté a gusto con la compañía no es poca cosa.

En 2015 se abre la división “Wellness” de la compañía, buscando brindar un servicio integral en pos de implementar una  cultura de bienestar dentro de las empresas y contribuir así a que los empleados se sientan más motivados y con más energía para realizar sus tareas. Formaron una Consultora pensando en una integración completa de los estados de bienestar físico,mental y espiritual. Así brindan una serie de servicios que tiene en cuenta principalmente el desarrollo integral de las personas dentro del ambiente laboral.

 

La Consultora hoy ofrece los siguientes servicios:

  • Corporate Fruits: Servicio de entrega de frutas & Cereales para Empresas.
  • Eventos Corporate Saludables: Desayunos Saludables, Corner con Barras para licuados, Finger Food Orgánicos.
  • Consultoría Wellness: Incentivamos y orientamos a las empresas a brindar beneficios a sus empleados en torno al ejercicio físico y vigorizante. Organizando Jornadas Saludables con talleres de Mainfullness / Charlas Motivacionales/Innovación y Creatividad / Yoga y variadas acciones Saludables e Innovadoras In Company.
  • Consultoría, auditoría y certificación de Programas: de Normas de Gestión de la Calidad.
  • Desarrollo de Franquicias Kioskos Saludables. Se propone una estética Vintage que convive con la imagen de marca de Directo de Huerta y agrega un estilo diferencial ante otros Espacios de comidas, además de impulsar  un concepto homogéneo y congruente con la línea de la marca. Los productos son cuidadosamente seleccionados para que sean acorde al concepto de Kiosco Saludable & Take Away.

 

La empresa hoy

Alejandra Faienza, socia fundadora de DDH Wellness Consulting, hoy lidera un equipo multidisciplinario formado por especialistas de los más diversos ámbitos, como psicología, neurociencias, comunicación, nutrición, entre otros.  La premisa: “Crear una cultura del bienestar tanto en el ámbito laboral como en los espacios a cielo abierto con Kioskos Saludables.

Directo de Huerta – Wellness Consulting

www.directodehuerta.com.ar

Directo de Huerta

 

unnamed-7

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *