Espectáculos

LIZY TAGLIANI SE DESPIDE ESTE AÑO EN LA AVENIDA CORRIENTES

unnamed-2

¡¡DESPEDIDA DEFINITIVA!!

¡ULTIMAS FUNCIONES!

LIZY TAGLIANI

SE DESPIDE DE

“RECARGADA”

Después de una gira exitosa y de recorrer muchos escenarios de la Argentina, Lizy Tagliani se despide de su espectáculo “Recargada” en el Teatro Tabarís donde se presentará desde el 25 al 27 de noviembre.

Lizy Tagliani «Recargada» es un espectáculo para todo público, con su particular estilo Lizy nos cuenta su propia historia de vida, de una manera desopilante y divertida, haciendo un repaso de ella, desde su infancia y hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.

 

Nos muestra cómo se puede llegar a un objetivo de una manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, de identificación para todo aquel que quiera conocer su historia y sus deseos  de llegar a un lugar en el cual sin darse cuenta ya estaba desde hace tiempo.

 

Con la participación de Celeste Muriega y Jorge Moliniers y producida por Dabope, Lizy Tagliani despliega todo su histrionismo en un espectáculo único y desopilante.

FUNCIONES

VIERNES 25|11  21.00 HORAS

SABADO 26|11  21.00 y 23.00 HORAS

DOMINGO 27|11 21.00 y 23.00 HORAS

LOCALIDADES DESDE $300 PESOS.

TEATRO TABARIS

Avenida Corrientes 831

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.