Lanzamiento Zombie Infection!

unnamed

La empresa juguetera Faydi, lanza su primera marca propia pensada para niños de 4 a 8 años con la temática más vendedora del momento: Zombies.

 


Buenos Aires, noviembre de 2016.-
El 3 de noviembre se realizará en los cines Hoyts del Shopping Dot, el lanzamiento oficial de Zombie Infection!, un producto nacional generado por Faydi que irrumpe en el mundo de las licencias desde un lugar novedoso multiplataforma, en el que se combinan las pantallas y las posibilidades de cada personaje.

 

Faydi, la empresa argentina que importa, fabrica y comercializa juguetes por primera vez en su historia se lanzó a producir un producto que genere su propia licencia.  Estos muñecos Zombies ya desarrollados por Faydi, reaccionan al contacto con el agua para convertirse en ULTRA Zombies, cambiando su color y mostrando una versión de sí mismos mucho más terrorífica, que se combina con la presión de un botón oculto que hace que el cerebro de cada uno quede a la vista y los ojos sobresalgan.

 

Lejos de ser realmente de miedo, ya que es un producto ideal para varones de 4 a 8 años, estos personajes tienen una estética muy cuidada y una personalidad definida, lo que les permite ser simpáticos y agradables a la vez que cohesionan entre sí como grupo.

 

La historia de esta nueva marca cuenta que en el 2030 un extraño virus ha convertido a todos los humanos en zombies. Hombres lobo, momias, yetis, todos han sido transformados en muertos vivientes. Aparentemente ya no quedan personas en la Tierra. Sin embargo en algún laboratorio secreto alguien ha querido encontrar la cura, pero el experimento ha generado una nube tóxica y una lluvia ácida que transforma a los zombies en terroríficos ultra-zombies. Sólo un pequeño grupo de zombies no ha sido alcanzando por esta lluvia, por lo que sólo ellos pueden encontrar la cura. Pero, para lograrlo, deben mantenerse alejados de cualquier líquido, pero sobre todo de los ultra zombies.

 

En este contexto, el grupo de los zombies que combaten ultra zombies, tienen que encontrar la manera de mantenerse unidos como equipo para potenciar sus características.

La convocatoria del lanzamiento el 3 de noviembre próximo, promete sorpresas para licenciatarios y prensa, incluyendo la presentación de los 8 personajes que componen hoy la propiedad y que interactúan con un juego pensado para mobile que permite incorporar a la app al zombie de juguete.

 

 

5 Responses to Lanzamiento Zombie Infection!

  1. Cecilia dice:

    Como se consiguen los muñecos?

  2. Verónica Zimmer dice:

    Hola. Ya se sabe dónde se pueden comprar??? Gracias!!!

  3. Peluca dice:

    No parecen.juguetes argentinos, están muy bien hechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *