Actualidad,  Espectáculos

Lanzamiento de la Fundación Red Voz por la Paz con Tini Stoessel como Embajadora de la Paz

unnamed-2 unnamed-3 unnamed-4 unnamed-5 unnamed-6 unnamed-7 unnamed-9

El jueves 17 de noviembre se nombró a Tini Stoessel como “Embajadora de Red Voz por la Paz” en el evento de presentación de la fundación en el Centro Cultural Kirchner.

El CCK vistió de gala con un gran show de Odino Faccia junto a Los Nocheros y Tini Stoessel , cantando juntos “Canciones por la Paz” con letras de los Premios Nobeles de la Paz: Adolfo Pérez Esquivel, Rigoberta Menchu Tum, Dalai Lama, entre otros.

Al unísono Tini y Odino lanzaron la canción “Somos el cambio”, con letras del premio nobel Barack Obama. Dicha canción forma parte del próximo trabajo discográfico de Odino Faccia, “Un nuevo comienzo”, que tiene como objetivo llevar mensajes de paz por el mundo.

Los Nocheros también estuvieron presentes en el show cantando el tema ¨Silencio al alma¨, con las letras de Adolfo Pérez Esquivel, Premio nobel de la paz 1980.

Con un numeroso público presente, el evento contó con la conferencia de Adolfo Pérez Ezquivel y de Rigoberta Menchu Tum.  Nadia Murabet de la fundación Miracle África, Guillermo Whpei de la fundación para la Democracia Internacional, la Ministra del estado de Querétaro, México Ana Pola Birlain, Judith Martínez y Angela Celestin de Red Voz por la Paz de México, también disertaron en la mesa. Gladys Perez Ferrando y Cecilia del Carmen Pozzo de la Fundación.

Estuvieron presentes Amanda Guerreño, Javier Bujan, del INADI, Federico Hernan Pugliese, director general de culto de la Ciudad, Lazaro Sandobal del departamento de agricultura de la embajada de Estados Unidos en Argentina, el diputado de la nación Federico Masso y la diputada nacional Graciela Cousinet, entre otros. Y se contó con la presencia de la modelo y actriz Lorena Meritano quién fue la presentadora de las conferencias y el show.

Asistieron al evento personalidades como Carlitos Bala, Pancho Dotto, Dr. Alejandro Ponieman, Martín Cabrales entre otros políticos y empresarios. También se vieron presentes como parte de la organización Fundación Beethoven y la agencia de comunicación Red Carpet dirigida por Leo Mateu y su equipo. fundaciones como Scrum Solidario, Miracle Africa, la fundación Padres x Padres, Inadi, entre otras.

 

Acerca de la Fundación Red Voz por la Paz

La Fundación nace motivada por la pasión y vocación de su presidente Odino Faccia, cantautor Italo argentino, reconocido como “La voz por la paz en el mundo” en el año 2009 por el Comité de Premios Nobeles de la paz y el título Honoris Causa. Impulsado por los lideres humanitarios más importantes de la historia, Odino, crea la Fundación y la Red, que tiene como objetivo promover una cultura de Paz, desde una visión estratégica, global e inclusiva, que tengan al arte, la educación, la salud, la comunicación y el deporte como emblema de la representación de todas las identidades del mundo.

#RedVozporlaPaz es una plataforma internacional para la difusión y el desarrollo de mensajes acompañados por campañas de Paz que conformen un Programa integral Global de Inclusión social.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *