Moda

INVISTA SE UNE A MISHKA

unnamed-1 unnamed

INVISTA -propietaria de la marca de la fibra LYCRA®-, se una a Mishka para lanzar una nueva colección cápsula de Denims con fibra LYCRA®. La exclusiva línea de jeans ya está a la venta en todos los locales de Mishka con la etiqueta LYCRA®, que certifica su calidad, asegura mayor elasticidad y un mejor calce.

La línea diseñada especialmente por Mishka para INVISTA incluye jeans sastreados, que poseen costuras abiertas a los costados desde el ruedo de la bota hasta la cintura y surfilados internos en hilado 100% algodón, brindando suavidad y confort. Los modelos desarrollados son: Leggings brigitte azul (skinny), Leggings Brigitte negro (Skinny), jeans Bardot Seventies Flare (Tiro alto), Jeans Bardot Weekender Vintage (Regular), Jeans Bardot Weekender Destroyed (Regular) y Jeans Bardot blanco (Regular) se ofrecen en tres largos de a una pulgada cada uno, en todos los talles.

La unión entre Mishka e INVISTA se celebró en el evento LYCRA® Moves Buenos Aires, donde Marcelo Cantón, dueño y diseñador de Mishka, dio una charla sobre “el proceso creativo a la hora de crear una colección” y adelantó la novedad de la línea de jeans, que hoy se puede conseguir en todas las boutiques de la marca.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *