INVISTA SE UNE A MISHKA

unnamed-1 unnamed

INVISTA -propietaria de la marca de la fibra LYCRA®-, se una a Mishka para lanzar una nueva colección cápsula de Denims con fibra LYCRA®. La exclusiva línea de jeans ya está a la venta en todos los locales de Mishka con la etiqueta LYCRA®, que certifica su calidad, asegura mayor elasticidad y un mejor calce.

La línea diseñada especialmente por Mishka para INVISTA incluye jeans sastreados, que poseen costuras abiertas a los costados desde el ruedo de la bota hasta la cintura y surfilados internos en hilado 100% algodón, brindando suavidad y confort. Los modelos desarrollados son: Leggings brigitte azul (skinny), Leggings Brigitte negro (Skinny), jeans Bardot Seventies Flare (Tiro alto), Jeans Bardot Weekender Vintage (Regular), Jeans Bardot Weekender Destroyed (Regular) y Jeans Bardot blanco (Regular) se ofrecen en tres largos de a una pulgada cada uno, en todos los talles.

La unión entre Mishka e INVISTA se celebró en el evento LYCRA® Moves Buenos Aires, donde Marcelo Cantón, dueño y diseñador de Mishka, dio una charla sobre “el proceso creativo a la hora de crear una colección” y adelantó la novedad de la línea de jeans, que hoy se puede conseguir en todas las boutiques de la marca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.