Tecnología

I.N.O.X. CARBON: DENSO. DURADERO. INFALIBLE

unnamed-4 unnamed-5

EL I.N.O.X. CARBON SIGUE DESAFIANDO LOS LÍMITES DEL TIEMPO

 

Con cada nuevo modelo de la colección I.N.O.X., Victorinox sigue avanzando en su empeño por aunar autenticidad e innovación. El fruto más reciente de esta búsqueda de la perfección es el I.N.O.X.  Carbon. Fabricado con una resina de carbono empleada en los trasbordadores espaciales para protegerlos de temperaturas que superan los 1260 °C durante la reentrada atmosférica, el I.N.O.X. Carbon apunta muy alto en cuanto a prestaciones: materiales duraderos, resistencia y fiabilidad de funcionamiento. Con él, Victorinox Swiss Army apuesta de nuevo por medir el tiempo y desafiar sus límites en su colección más emblemática.

 

Cuando el objetivo es alcanzar la perfección, el proceso de diseño debe ser impecable. El I.N.O.X. Carbon combina una estructura tremendamente sólida con materiales hipoalergénicos y resistentes a los arañazos. No olvidemos que los relojes I.N.O.X. se someten una batería de 130 pruebas de homologación. Dotado de una esfera monobloque con índices y cifras estampados, el I.N.O.X. Carbon es resistente a los impactos. Un protector extraíble de color gris traslúcido confiere mayor protección a su llamativa caja. El I.N.O.X. Carbon se fabrica en dos versiones: una con correa de caucho negro y otra con correa de paracord Naimakka, también de color negro. Formada por varios hilos de nailon trenzados, la cuerda de paracaídas Paracord es extremadamente resistente —aguanta hasta 250 kg de peso— y está pensada para la aventura.

 

La perfección se consigue a base de minuciosos detalles, como las cifras rojas impresas bajo el cristal y ese sutil efecto marmóreo que confiere a cada pieza su singularidad. De aspecto denso y acabado negro mate, el I.N.O.X. Carbon es un modelo elegante y moderno de inspiración industrial, un nexo de unión entre el espíritu pionero de Victorinox y la alta tecnología del presente y del futuro. La innovación no es nunca un destino, es un mapa sin fronteras.

 


I.N.O.X. CARBON – CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
 

 

SWISS MADE

CAJA

Caja de 43 mm de diámetro

Caja de carbono

Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos de triple capa y resistente a los arañazos

Sumergible hasta 200 m (20 ATM / 660 pies)

Fondo atornillado

Corona de rosca protegida

 

ESFERA Y CORREA

Agujas, cifras e índices luminiscentes

Hora militar impresa en rojo bajo el cristal

Ventanilla de fecha a las 4:30

Correa de caucho auténtico o correa de paracord negra

 

MOVIMIENTO

Movimiento de cuarzo de fabricación suiza Ronda 715

 

FECHA DE LANZAMIENTO

Enero de 2017

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *