Tecnología

Grupo SIH, primer partner máster

unnamed-6 unnamed-7

___________________________________________

El grupo S.I.H. S.A., especializado en soluciones de tecnología para el mercado de la hospitalidad, se convirtió en la primera empresa en obtener la máxima categoría del programa de Partners de la compañía UNIFY, empresa de telecomunicaciones (ex Siemens), luego de completar exitosamente absolutamente todos los requerimientos, certificaciones y evaluaciones en Alemania.

 

“Desde UNIFY vemos a S.I.H. como un socio estratégico para la penetración de nuestros productos en el mercado hotelero. Si sumamos esto a todos sus desarrollos de software, que ya hoy se integran de manera transparente con nuestros sistemas, el servicio que ofrece el grupo S.I.H. junto a nuestra marca se transforma en un exponente diferenciador para esta industria.” destaca Máximo Bernardo, Gerente de Canales para Cono Sur de UNIFY.

 

Luego de más de 10 años en el mercado, y con más de 150 clientes entre hoteles, restaurantes y casinos, S.I.H. está posicionada en la actualidad cómo líder en el mercado argentino y ha extendido sus ventas a Perú, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos.

 

“Fue fundamental para nosotros poder obtener la certificación Máster dentro del programa de canales de UNIFY. Este logro nos permite potenciar aún más nuestro mercado, que de por sí, es completamente vertical, brindando una solución llave en mano con las necesidades a medida de nuestros clientes. Desde hace varios años que los servicios de comunicaciones en hotelería dejaron de ser una unidad de negocio rentable, y es por eso que debemos enfocarnos a explotar en su máxima expresión los servicios hoteleros que presta UNIFY, con el fin de optimizar los recursos de un hotel, explica Roberto Huarte, Director de Infraestructura de SIH SA.

 

En definitiva, S.I.H. S.A., que actualmente cuenta con ARION, división de software para la industria de la hospitalidad; y SYCAM, empresa para hardware y equipamiento informático, es PARTNER de FLEXXUS ERP y ahora se suma como MÁSTER PARTNER a UNIFY, convirtiéndose de esta manera en el proveedor más completo en el rubro de Hospitalidad.

 

Para más información pueden comunicarse al (011) 4781-9300 o bien ingresando en http://sih.com.ar/

 

 

Acerca de SIH Group

Desarrolladores e integradores de sistemas, con más de 10 años de experiencia y trabajo en aplicaciones de hotelería y hospitalidad en general.

Es un equipo de trabajo integrado por profesionales en distintas áreas, formando la mejor combinación entre servicio y expertise tecnológica ofreciendo soluciones informáticas de primer nivel. Desarrolladores de los productos de software ARION-Hostpitallity Solutions y Helpbooking.com, incluyendo PMS, POS, CRS, Sistema de Encuestas de Satisfacción, Sistema de fidelización de clientes, Motor de reservas y otros.  Master Partners de Unify, marca líder en soluciones de telefonía para empresas, hoteles, establecimientos de salud y organizaciones en general. También ofrecen Flexxus ERP cómo solución horizontal para la gestión administrativa y contable. http://sih.com.ar/

 

Acerca de Unify

Unify es una de las firmas de servicios y software de comunicaciones líderes que provee soluciones de comunicaciones integradas para aproximadamente el 75% de Fortune Global 500. Nuestras soluciones unifican redes, dispositivos y aplicaciones en una plataforma intuitiva que permite a los equipos entablar conversaciones variadas y significativas. El resultado es una transformación de la forma en la que las empresas se comunican y colaboran que amplifica el esfuerzo colectivo, estimula la actividad empresarial y aumenta el rendimiento. Unify tiene un fuerte legado de confiabilidad, innovación, estándares abiertos y seguridad de productos.

unify.com/ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *