Belleza,  Moda

EXIMIA APOYA AL MES DEL DISEÑO Y LA INNOVACIÓN TEXTIL EN EL C3

eximia-video-el-secreto

EXIMIA la marca experta de Belleza y Salud, se fusiona con Conicet en “El Mes del diseño y la innovación textil” organizado por el Centro Cultural de la Ciencia (C3), reforzando de esta manera su compromiso por el desarrollo tecnológico y su claim: Skin Art Science.

La marca cuenta con un centro de innovación integrado por científicos y médicos que trabajan en la búsqueda permanente de nuevas fórmulas. Tecnologías, activos de alta performance y rigurosos métodos de ciencia y medicina son puestos al servicio de la belleza para desarrollar una nueva generación de tratamientos para el cuidado de la piel.

Es por esto que la marca acompaña a Conicet en este encuentro de diseño, ciencia y tecnología que realiza diferentes charlas y talleres que buscan debatir sobre las diferentes disciplinas científicas, tecnológicas y de diseño para el desarrollo de textiles innovadores y el diseño de indumentaria.

Como actividad destacada del mes, el sábado 26 de noviembre el C3 será escenario de un desfile artístico, con música en vivo y más de 30 bailarines en escena. Buscando promover el acercamiento de especialistas de distintas disciplinas. Algunas de las prendas que se mostrarán serán fruto del trabajo conjunto entre científicos y diseñadores. La propuesta reflejará un diálogo entre la investigación científica, el diseño textil y de indumentaria y contará con una fuerte impronta artística.

Los diseñadores que participaran en el desfile son:

Andrea Salzman, Carla Cando, Cecilia Gadea, Chain García Bello, Joaquin Fargas, Karina Maddonni, Martín Churba, Paula Ledesma, Romina Cardillo, Vero Ivaldi, Vicki Otero, FADU – UBA, INTI textiles, UADE.

Más información: www.conicet.gov.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *