Moda

ESTE DOMINGO LAS AVENIDAS SANTA FE Y CALLAO…

unnamed-6

LLEGA LA CUARTA EDICION DEL TRADICIONAL DESFILE DE LA PRIMAVERA EN RECOLETA
 
 
 
MODA LOOK BUENOS AIRES SS17
 
EDICION SUSTENTABLE
 
 
 
ORGANIZADO POR LA COMUNA 2 RECOLETA, LA ASOCIACION DE COMERCIANTES DE LA AV SANTA FE, LA CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO Y SERVICIOS Y EL MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO,   Y CON  LA PRODUCCIÓN GENERAL DE GUILLERMO AZAR
 
SE REALIZARÁ EL DESFILE MAS IMPONENTE DE LA CIUDAD  A CIELO ABIERTO,
 
EN LA INTERSECCIÓN DE LAS AVENIDAS SANTA FE Y CALLAO.
 
 
 
El próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 20.00 horas, se llevará a cabo la cuarta edición del tradicional desfile de la primavera en Recoleta, “Moda Look Buenos Aires Primavera Verano 2016-2017” organizado por la Comuna 2 Recoleta, la Asociación de amigos y vecinos de la Avenida Santa Fe ,la Cámara Argentina de Comercio y servicios y el Ministerio de ambiente y espacio público, dirigido por el empresario de la moda, Guillermo Azar y conducido por Soledad Solaro y Leandro “el Chino” Leunis.
 Las modelos más reconocidas estarán presentes en la pasarela para mostrar el anticipo de las colecciones primavera verano de los diseñadores más importantes de la Argentina.
 Nicole Neumann, Zaira Nara, Sofía Zamolo, Candela Ruggieri, Mery Del Cerro, Gege Neumann, Emilia Claudeville,  Hernán Drago, Iván Orduña, Priscila Prette, Yesica Toscanini, Guido Zaffora, Soledad Villareal, Janah Grinfeld, Maypi Delgado, Nancy Rodriguez, Alejandra Maglietti y Martina Nicoletti, entre muchas otras, serán algunas de las modelos que se harán presentes para vivir una noche única.
 Algunas de las marcas que formarán parte de este mega evento son: Cardón, Vars, Kevingston, Mora, Oscar Aguilera, Bea, Las Rozas, Hesa, Andressa, Elepants, Vevu, Si Mi Reyna, Mutiara by Clementi Style, Mariana Dappiano, Vero Alfíe y Cora Groppo. También nos acompañarán varios diseñadores con conciencia ecológica, tales como Cosecha Vintage, Carola Cornejo, Woudwyk-Etchevers, Paula Gray, Biótico y diseñadores sustentables de EAModa, que presentarán sus colecciones amigables con el medio ambiente, fomentando el desarrollo social, la producción y el trabajo responsable.
 Sorpresas, shows y un cierre increíble en manos de Benito Fernández y una colección de alta costura que va a dar de que hablar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

3 Comentarios

  • Sandra di Carlo

    Hola buenas noches!
    En qué puedo ayudar ? Estoy lanzando mi nueva marca .. distinto a todo..!! Estoy para lo que necesites! en lo que sea!!

  • silvi

    estuve presente en el desfile y estuvo Precioso y muy bien organizado. Las modelos favulosas todas, lastima que solo mencionan a las famosas y las nuevas caras eran preciosas tambien y merecen una mención.Desfilaron estupendamente y la colección de Benito Fernandez fue maravillosa!!!! Mis felicitaciones a todas las chicas y a los organizadores del evento: SUPER HERMOSO

  • silvi

    Excelente desfile y hemos pasado un grato momento. Las modelos hermosas y la organizacion muy buena. La noche preciosa, que mas se puede pedir? QUE SE REPITAN, estos eventos son muy lindos y es un placer disfrutarlos!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *