Cocina

¡Empezá a Multifrutear con Tic Tac!

unnamed

 

Buenos Aires, Noviembre  2016 –  Postear, Taggear, Likear, Stalkear. Siguiendo la nueva tendencia de convertir todo en un verbo, te invitamos a “multifrutear” con la combinación única de sabores y colores de Tic Tac Mix de Frutas.

Queremos acompañarte a seguir haciendo lo que más te gusta, pero ahora de la mano del nuevo sabor de Tic Tac que mixea los tradicionales sabores de Naranja y Frutilla, con la frescura y la liviandad del Melón y el Mango.

Una caja, te da la libertad de elegir qué y cuántos sabores disfrutar a la vez, de a uno, de a dos, los cuatro al mismo tiempo… ¡Un pack de Tic Tac, infinitas posibilidades!

La nueva combinación de sabores que llegó para quedarse ya está disponible en todos los kioscos y supermercados del país y los podés encontrar en sus formatos de 33 y 100 pastillas.

 

Tic Tac Mix de Frutas en la We Color

Para seguir potenciando los momentos de diversión refrescante, Tic Tac estará presente en el We Color Festival en sus ediciones de Buenos Aires, Mendoza y Mar del Plata, con una propuesta diferente llena de color y diversión.

¡#Festivaleá con Tic Tac empezá a multifrutear!

Facebook: Facebook.com/TicTacArgentina

Instagram: Instagram.com/TicTacArgentina

#EmpezaAMultifrutear

Twitter:@TictacArgentina

Youtube: /TicTacArgOk

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *