EL NUEVO ESPACIO DE HOME DECO DE RECOLETA

unnamed-6 unnamed

Buenos Aires, Noviembre 2016- En un ambiente cálido, sofisticado y artístico, C’est MOI abrió sus puertas para recibir amigos, arquitectos y decoradores el pasado jueves 23 por la noche.

Con un deslumbrante coctel, Gabriela López Monzón, su dueña, recibió 150 invitados y exhibió cada uno de sus objetos que cuentan historias en un espacio que fusiona el diseño de interiores con el arte.

 

Los primeros invitados llegaron a las 19 hs., y fueron muy bien recibidos con vinos de la bodega Lagarde, acompañado por un exquisito catering que incluyó bocaditos de salmón con cream cheese, Paté de ave con cebolla al malbec y nueces y peras caramelizadas con queso camembert sobre focaccia. Entre las personalidades destacadas del ambiente artístico, Mariana Fabiani dijo presente y  eligió un par de muebles para su nueva casa, Julieta Cardinali quedó encantada con un sillón estilo Chesterfield en cuero marrón, y repitió en tres oportunidades el recorrido junto con Gaby, quien además fue la anfitriona del evento. Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos fueron los más divertidos, ya que además de admirar el refinado diseño y arte de  C’est MOI, se quedaron tomando tragos junto a Eugenia Rebolini y Matilda Blanco.

 

Entre los arquitectos, decoradores y referentes del universo del arte  que asistieron, se destacan la decoradora Paz Caradonti, Carlos Entenza y Grace Ratto, entre otros.

 

Gabriela López Monzón, invita a recorrer C’est MOI sin dejar rincón por descubrir, y a transformar con el alma nuestro propio mundo. Entre sillones, entelados, empapelados, sillas, lámparas, mesas de todo tipo e innumerables objetos para cualquier rincón de la casa, combina estilos, texturas, y materiales nobles para crear un nuevo concepto en decoración.

 

 “Yo diseño para el alma, para verla reflejada en cada lugar. Aprecio la singularidad de cada objeto y rescato su identidad. Pondero lo auténtico y artesanal. Hay un camino que te lleva a tu interior, que te conecta y te transforma. El mío fue la fusión del arte y del diseño. La trayectoria que me llevó a ser quien soy” explica Gabriela.

 

Cada espacio de C’est MOI es un mundo, cada detalle una expresión: Azul noche, Descanso del Compadrito, Tributo al lino, Todos invitados, Latinoamérica, Viento zonda y Le Petit Prince. Además, ofrece el servicio de ambientación de eventos, iluminación,  jardines verticales, paneles y cuadros vivos, empapelados y murales realizados por ilustradores de su estudio y blanquería en linos naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.