Actualidad

EL ESPACIO DE COWORKING MAS GRANDE DEL MICROCENTRO

unnamed-2 unnamed-3

Siguiendo la tendencia, la desarrolladora HIT inauguro HIT SUIPACHA, el espacio de coworking más grande del Microcentro.

 

Los HIT son Hoteles de Innovación y Trabajo: espacios ideales para el co-working en los cuales una persona puede alquilar un espacio para trabajar o bien las empresas pueden alquilar pisos completos con costos aproximados desde 3000 pesos para un escritorio y 10000 pesos para una oficina privada, all inclusive.

HIT Suipacha esta ubicado en el cuarto piso del emblemático edificio Maple de Suipacha 664.  El hall de ingreso cuenta con personal de seguridad y 3 ascensores marca Thyssen, de los cuales uno de ellos funciona como montacargas.

El cuarto piso tiene una superficie de 1.500 m2 y es de forma rectangular, lo que facilito el diseño de oficinas y espacios de coworking. Tiene entrada de luz natural en todo el sector.

El espacio de trabajo se plantea libre, ubicando los puestos de manera funcional y dinámica de manera que se puedan utilizar eficazmente y no siempre con el mismo personal, sino que este puede variar su puesto.

HIT Suipacha cuenta con 3 grandes salas de reuniones en diferentes alas de la planta, 3 al frente para reuniones y capacitaciones y 1 en el núcleo central.

La oficina posee además área de work café, con una barra y cocina, y máquinas expendedoras de cafés y snacks.  También se realizaron especialmente unos “PhoneBooths”, los cuales son pensados como espacios de trabajo transitorios y dinámicos. Poseen dos medidas que marcan el tiempo y el tipo de trabajo destinado en ellos. Los máspequeños son espacios individuales y los más grandes son para reuniones esporádicas, como por ejemplo reuniones previas al ingreso a la sala principal.

El subsuelo tiene cocheras para autos y bicicletas. HIT dispone de cochera de cortesía y 4  más para anexar a los espacios de trabajo.

Cuenta con instalación de incendios y seguridad, con nuevos detectores de humo, señales, pulsadores y alarmas contra incendios, climatización central y puntual con unidades de 15000 frigorías,cámaras de seguridad, controles de acceso y accesspoints.Además los puestos de trabajo se encuentran cableados en cat5e y certificados.

La imagen que se pensó para todo el espacio es despojada, con los cielorrasos vistos, blancos, dejando ingresar la luz natural.

El servicio de internet es por fibra óptica (FTTH)  con capacidad simétrica.

HIT Suipacha es el tercer HIT en ser construido y se suma a los ya existentes HIT PAMPA y HIT GODOY CRUZ

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *