Cocina,  Felices Fiestas

Dulces Navideños con Alma Obregón

unnamed

El 21 de diciembre, la señal estrena un programa especial con una selección de las mejores recetas dulces para preparar en estas fiestas.

 

Buenos Aires, 15 de noviembre de 2016.-

 

En diciembre, El Gourmet estrena un capítulo especial de Dulces Navideños con Alma Obregón.

 

El 21 de diciembre a las 21hs, la experta en repostería llega a la pantalla con una selección imperdible de las mejores recetas dulces para preparar en estas fiestas: Desde unas clásicas Galletas de jengibre especiadas para colgar en el árbol de navidad, una versión de cupcake navideño de vino especiado, una versión diferente de la clásica tarta de queso americana: Cheesecake con chocolate y menta, hasta una deliciosa tarta de chocolate navideña.

 

Además en esta ocasión, Alma no estará sola, a la bloguera la acompañará decorando su taller, la experta en manualidades Lilla Moreno. Para saborear los dulces tradicionales con un toque de buen gusto, en diciembre El Gourmet estrena Dulces Navideños con Alma Obregón.

 

 

DULCES NAVIDEÑOS CON ALMA OBREGÓN.

Estreno: Miércoles 21 de diciembre a las 21:00hs

Repite: Jueves 29 de diciembre a las 21:00hs

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *