Cuenta regresiva para la tercera edición de la Columbia Xtreme Race

unnamed-5

La carrera que te llevará al límite de lo extremo

 27 de Noviembre

Huerta Grande, Córdoba

 

Bueno Aires, noviembre 2016. El próximo domingo 27 de noviembre se llevará a cabo en Huerta Grande, Córdoba, la tercera edición de Columbia Xtreme Race, una de las carreras de aventura más destacadas de la zona serrana.

 

El desafío este año ofrece tres categorías competitivas -15km, 30km y 60km – que transitarán diversos terrenos, desde caminos asfaltados, hasta subidas y descensos por empinadas sierras, atravesando arroyos y senderos agrestes. Los 3 circuitos ofrecerán vistas impactantes, subidas pronunciadas y quebradas increíbles.

 

El circuito de 15km comenzará en el Hotel & Spa Tres Pircas de la ciudad de Huerta Grande y después de 2km por calle de ripio se internará en la montaña; el de 30km sorprenderá por su belleza y  dificultad: gran parte del recorrido será en el enorme predio del Hotel Alto San Pedro y el de 60km recorrerá lugares emblemáticos del Valle de Punilla.

 

Como desde hace años, Columbia Sportswear apuesta al deporte en general y a las carreras de aventura en particular. La organización está a cargo de Xtrail América, co-fundada por el atleta internacional, y perteneciente al Team Columbia: Pablo Ureta  y el abogado y deportista, Gustavo Ortiz.

 

Para más información e inscripciones www.xtremerace.com.ar

 

 

Acerca de Columbia Sportswear

Por más de 70 años Columbia se ha centrado en hacer las actividades al aire libre más agradables para todos. El intentarlo una y otra vez es lo que la ha conducido al éxito temporada tras temporada. Es por eso que la marca toma como nuevo lema esta búsqueda constante de probar para mejorar y que sus productos sean a prueba de todo. Columbia: Trying stuff since 1938.

www.columbiasportswear.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.